a ver!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: a ver!

Mensaje por elindio »

Buenisimo , ahora si. Me gustaron las fotos de tu auto y creo que no falta casi nada para dejarla original, aunque no soy muy detallista en ese sentido, pero seguramente , alguno dira por ahi que el tornillo que sujeta la estribera no es el original, jajajajaja.
Lo del estereo , es lamentable , pero bueno , tiene solucion es cuestion de sacar el torpedo y hacerlo de nuevo , conseguir una radio original , y queda de 10.
Gracias por las fotos
Un abrazo, Gustavo

tauruscombustibles
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2010, 17:22

Re: a ver!

Mensaje por tauruscombustibles »

claro indio ! tampoco tan tan tan original, osea dejarlo pituco ;) pero creo que con poco lo dejo bastante lindo!

gracias ! saludos: EL TATO!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: a ver!

Mensaje por marcos »

Buena Torinus!!
muy buena máquina!!
le sacaste a todo el auto! te falto la de adentro del escape... :wink: jajaja!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

tauruscombustibles
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2010, 17:22

Re: a ver!

Mensaje por tauruscombustibles »

jajaja estaba inspirado con la camara de fotos :) pero me falto una foto mostrando el interior del baul je!


Saludos!

HDLGC

Re: a ver!

Mensaje por HDLGC »

Bueno, en líneas generales, me parece que tenés entre manos un muy buen auto. Más aún considerando que tiene casi 36 años. Pero, como preguntaste, que tan grande sería el esfuerzo para llevarlo a su estado original, te dejo acá estos link http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2761.html, y este otro http://www.tutorino.com.ar/foro/topic631.html para que veas tu auto en estado original (secáte la baba que te cae...¡¡ahí está, bien). Si ese es tu objetivo (que sería el mío, si esa TS, estuviera en mis manos), te darás cuenta que tenés bastante camino por recorrer, pero partiendo de una muy buena base. A groso modo, viendo las fotos (¡¡mandaste fotos como para "hacer dulce", diría José!!), te faltan las baguetas de los zócalos, conseguirte las llantas originales (budineras en las TS 626), cambiarle el espejo retrovisor externo por el original (cromado), conseguirte el filtro de aire original, en baño de aceite, que tiene la enorme ventaja que toma el aire del exterior, no como éste alternativo que tenés colocado, la salida del escape en tu modelo era la boquilla de forma "ovalada", si se quiere, algunos detalles del tapizado interior que presentan desgaste por el uso y los años, el tablero, que fue cortado para poner un stéreo como vos mismo referís. El carburador, si no veo mal, me parece que no es el Carter ABD 36/36 original.(no estoy muy seguro)
Ahora vos dirás, ¡¡¡qué pedazo de hincha-pelotas!!!. Pero así también te digo que tenés un flor de casco a juzgar por las fotos, hasta tenés los cubre-alfombras en buen estado, el volante correspondiente, la bocha de la palanca de cambios, y todo el instrumental original, salvo el reloj de presión de aceite.
Hasta acá mi opinión. Espero te sirva. Un abrazo.

PD. me tomé el trabajo de poner las fotos en grande, directamente, así la ven de una, y podés tener más de una opinión que te pueda ser de utilidad.

bernatsx

Re: a ver!

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, en líneas generales, me parece que tenés entre manos un muy buen auto. Más aún considerando que tiene casi 36 años. Pero, como preguntaste, que tan grande sería el esfuerzo para llevarlo a su estado original, te dejo acá estos link http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2761.html, y este otro http://www.tutorino.com.ar/foro/topic631.html para que veas tu auto en estado original (secáte la baba que te cae...¡¡ahí está, bien). Si ese es tu objetivo (que sería el mío, si esa TS, estuviera en mis manos), te darás cuenta que tenés bastante camino por recorrer, pero partiendo de una muy buena base. A groso modo, viendo las fotos (¡¡mandaste fotos como para "hacer dulce", diría José!!), te faltan las baguetas de los zócalos, conseguirte las llantas originales (budineras en las TS 626), cambiarle el espejo retrovisor externo por el original (cromado), conseguirte el filtro de aire original, en baño de aceite, que tiene la enorme ventaja que toma el aire del exterior, no como éste alternativo que tenés colocado, la salida del escape en tu modelo era la boquilla de forma "ovalada", si se quiere, algunos detalles del tapizado interior que presentan desgaste por el uso y los años, el tablero, que fue cortado para poner un stéreo como vos mismo referís. El carburador, si no veo mal, me parece que no es el Carter ABD 36/36 original.(no estoy muy seguro)
Ahora vos dirás, ¡¡¡qué pedazo de hincha-pelotas!!!. Pero así también te digo que tenés un flor de casco a juzgar por las fotos, hasta tenés los cubre-alfombras en buen estado, el volante correspondiente, la bocha de la palanca de cambios, y todo el instrumental original, salvo el reloj de presión de aceite.
Hasta acá mi opinión. Espero te sirva. Un abrazo.

PD. me tomé el trabajo de poner las fotos en grande, directamente, así la ven de una, y podés tener más de una opinión que te pueda ser de utilidad.

idem tal cual!
es largo el camino pero la satisfaccion de tenerlo origuinal es inexplicable!

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: a ver!

Mensaje por MAGMax »

Felicitaciones por el toro ! Es como decís vos, todo cuestión de amor, $ y paciencia !!

Anduve por tu zona, visité Urdinarraian y no me animé a entrar a la aldea porque el camino era de tierra y andaba en una Honda Magna, ahora compré una tornadito, por ahí me animo a ir a conocer !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

tauruscombustibles
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2010, 17:22

Re: a ver!

Mensaje por tauruscombustibles »

OLA MUCHACHOS!

Me tuve que secar la baba con una toalla con la torino naranja de alejandro!!!!!!
que grande señor jorge alejandro estaba esperando su punto de vista jejeje ( y de todos los muchachos tambien no se pongan celosos ) pero el señor ochoa es la encarta 2000 de los torinos JA!
El reloj de aceite original, lo tengo, el filtro original (la cacerola) la tengo me falta el burca, emmm y despues bue! plata y tiempo de espera, ahora dentro de unos dias voy a ir a ver a un chapista / pintor que me lo recomendaron, para que vea el auto y me diga mas o menos a ojo cuanto me va a salir la restauracion, pero quiero que lo desarme entero que le keden las gomas nomas, que me arregle los zocalos porque no me gusta como esta y despues a comprarle las alfombras del piso a tapizar los asientos a cromar todo lo que se tiene que cromar, y conseguirle las llantas y los espejitos retrovisores, pero 1ero antes que todo quiero cambiarle amortiguadores si ,me da el cuero hacerle el tren delantero y dejarlo bien a punto pa q me lleve y me traiga sin ningun problema cuando haga todo eso lo interno en el taller de chapa/pintura. Mas o menos depende la venta y de como este el campo y la señora CFK creo que le puedo ir metiendo $1000 por mes. El casco para mi esta 8.5 puntos en escala del 1 al 10 y bueeee!! hoy me dieron la cedula verde asi que ahora no me para nadie jejeje

Les mando un abrazo muchachos y gracias por las opiniones y los concejos :D
xq sino fuera por el foro no se para q lado disparar con la restauracion!


P.D: magmax si venis a la aldea estoy atras de la cooperativa de tamberos Los inmigrantes 1466

HDLGC

Re: a ver!

Mensaje por HDLGC »

Tema amortiguadores, te aconsejo los SADAR. Tuve los Fric-Rot en su momento, y no me gustaron. Un abrazo.

Responder