por favor orientacion

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ramiturko
Mensajes: 43
Registrado: 03 Nov 2009, 22:54

por favor orientacion

Mensaje por ramiturko »

pude ver que la tecla de gas no cambia a nafta ni siquiera corta el temporizador y es porque esta conectada la electro directo a la bobina.
pregunta: me dijeron que tengo que cambiar la llave con manometro y cableado lo cual suma 230 morlacos a mi billetera ya vacia. no me molestaria hacerlo si es la unica solucion pero me temo que cacho me esta metiendo la mano en el bolsillo porque ni siquiera lo miro.
como puedo darme cuenta si lo que me dijo es real
gracias
RaMiCaNaLlA

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: por favor orientacion

Mensaje por Molerpa »

ramiturko escribió:pude ver que la tecla de gas no cambia a nafta ni siquiera corta el temporizador y es porque esta conectada la electro directo a la bobina.
pregunta: me dijeron que tengo que cambiar la llave con manometro y cableado lo cual suma 230 morlacos a mi billetera ya vacia. no me molestaria hacerlo si es la unica solucion pero me temo que cacho me esta metiendo la mano en el bolsillo porque ni siquiera lo miro.
como puedo darme cuenta si lo que me dijo es real
gracias
si tenés ganas, Y TIEMPO, y podés respetar los míos, lo revisamos, te parece?
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

ramiturko
Mensajes: 43
Registrado: 03 Nov 2009, 22:54

Re: por favor orientacion

Mensaje por ramiturko »

no hay problemamoler. avisame vos cuando puedas y desime como hacemos para encontrarnos. mi cel es 153154777 (0341). igualñ fui a varios y todos concluyeron en lo mismo haci que me parece que es lo que tengo que hacer pero una miradita no le vendria mal
RaMiCaNaLlA

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: por favor orientacion

Mensaje por Molerpa »

0341 es rosario? tamo al horno, soy de bs as, y no me voy a mover en breve para esos lares (en urganga compré el 404 que es el 2do auto de la flota jejejjee, el cual debo restaurar)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder