|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
lutteral 73
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Sab Nov 28, 2009 6:54 |
|
 |
| Flotillero |
 |
Registrado: Mar Ago 04, 2009 21:13 Posts: 61 Ubicación: Rio Gallegos
|
|
No paso nada.............. Aunque sea nos juntemos el domingo y demos unas vueltas por Gallegos Beach .
_________________ Marcelo , Rio Gallegos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
luigy_rambler
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Sab Nov 28, 2009 12:56 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
|
uno de mi deseos mas grandes es conocer el sur de mi pais, si se juntan aunque sea a tomar unos mates me sumo, voy en bondi o como sea
|
 |
|
Javier aprendiendo
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Sab Nov 28, 2009 18:17 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58 Posts: 462 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
Luigy, si la idea es venir, no hacve falta que nois juntemos ni nada..... avisa y venite, simpre hay lugar para uno mas................. no lo dudes, aca siempre vas a tener una mano amiga¡¡¡¡ o sea la mia................ y para el que queira venir.... LO MISMO aca estamos¡¡¡ Un abrazo.-
_________________ Javier Ainsworth Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
| Arriba |
|
 |
|
David
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Sab Nov 28, 2009 19:35 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 16:53 Posts: 1103 Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
|
|
No se si habrá encuentro o no... pero este fin de semana 5 y 6, voy a estar por Gallegos! aunque solo por deporte, asi que a los que pueda ver, los estare viendo! por favor, envíenme numero por MP así nos encontramos.
David #13
|
 |
|
tororg
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Lun Nov 30, 2009 0:10 |
|
 |
| Torino S |
|
|