Consejitos

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Consejitos

Mensaje por Molerpa »

Caos_ escribió:Buenas otra ves gente, estuve averiguando por los equipos y su correspondiente instalacion y me ofrecieron un equipo MARCA TOMASETTO ACHILLE Y LOS CILINDROS SON MARCA INPROCIL. Ahora mi pregunta es la siguiente me ofrecieron instalar 2 tubos de 38 LTS.(18 MTS. DE GAS, que equivale a 22lts de nafta) a $4090 o un tubo de 60 LTS. (14 MTS. DE GAS, que equivale a 16lts de nafta) a $3190, hay mucha diferencia en autonomia?
Las fotos se las subo mañana al mediodia, disculpen pero en estos dias el laburo ha venido muy pesado.

Saludos

correcciones (y te invito a leer los threads que inicié yo en el subforo éste, ya que ESTO MISMO ESTÁ CONTESTADO):
si carga 14 m3 de gas, equivale a 14 litros de nafta. si carga 18 m3 de gas, equivale a 18 litros de nafta. 1 a 1.

Cuánto hace tu auto con 14 y con 18 litros de nafta a utilización X ? en base a eso, regla de tres simple, y sabés si te conviene o no, en lugar de preguntar cuantos km harás, porque NADIE que no seas vos, sabés cuanto consume tu auto con tu forma de manejar.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder