ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por billy »

MAGMax escribió: una vez que te den el nombre rezar para que el tipo esté vivo, lo puedas encontrar y tenga ganas de firmar el 08 en una escribanía o registro.
Que este vivo y lo puedas encontrar si, pero si no esta convencido de firmar el 08, es fácil hacerlo. "Mirá, decile, el auto esta a tu nombre si salgo a la calle sin seguro y mato a alguien, el que va a pagar SOS VOS. la única forma de zafar es transfiriendo, o haciendo una denuncia de venta...elegí.

El que mantiene a su nombre un automotor sin tener su guarda y no trasnfiere o denuncia la venta tiene un tornillito flojo.

Billy

nikita
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2009, 23:31
Ubicación: MERLO, BUENOS AIRES

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por nikita »

HOLA MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS, VOY A HACER LO QUE ME DIJISTES, Y CUALQUIER COSA TE AVISO... CON RESPECTO A LA PREGUNTA DEL 08 !!! YO LO COMPRE A UN PIBE QUE LO TUVO MUY POQUITO TIEMPO Y NUNCA LE PUDO HACER NADA XQ LE SALIA CARO Y NO PODIA, ESTE AUTO PASO POR MUCHAS MANOS, POR LO QUE ME DIJIERON LO TUVO MUCHO TIEMPO GALINDEZ...FUE DE UN AMIGO NUESTRO TAMBIEN, YO TENGO CONTACTOS EN LA POLICIA Y ME LO TIRARON PARA VER SI ESTABA TODO BIEN Y AL MENOS PEDIDO DE CAPTURA Y ESO NO TENIA NADA, EL MECANICO VERIFICO QUE TODOS LOS NUMEROS CONCIDIERANJ Y BUE LO COMPRE IGUAL, Y YO ME IBA A HACER CARGO DE ENCONTRAR AL DUEÑO...PERO LA VERDAD QUE AHORA TENGO UN BABY DE 5 MESES Y MUCHO TIEMPO NO ME DEJA...EL AUTO ESTA A NOMBRE DEL PRIMER DUEÑO, NUNCA HICIERON LA TRANSFERENCIA, YO CREO QUE ESTE SEÑOR DEBE SER MUY MAYOR Y OJALA VIVA, SINO NO SE COMO VOY A HACER... BUE INTENTO CON LO QUE ME DIJERON Y SI NO VUELVO A MOLESTARLOS... MUCHAS GRACIAS

nikita
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2009, 23:31
Ubicación: MERLO, BUENOS AIRES

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por nikita »

billy escribió:
MAGMax escribió: una vez que te den el nombre rezar para que el tipo esté vivo, lo puedas encontrar y tenga ganas de firmar el 08 en una escribanía o registro.
Que este vivo y lo puedas encontrar si, pero si no esta convencido de firmar el 08, es fácil hacerlo. "Mirá, decile, el auto esta a tu nombre si salgo a la calle sin seguro y mato a alguien, el que va a pagar SOS VOS. la única forma de zafar es transfiriendo, o haciendo una denuncia de venta...elegí.

El que mantiene a su nombre un automotor sin tener su guarda y no trasnfiere o denuncia la venta tiene un tornillito flojo.

Billy
TENGO EL NOMBRE DEL TITULAR PERO NO SE DONDE VIVE, TENDRIA QUE TRATAR DE UBICARLO EN LA DIRECCION QUE DICE LA CEDULA VERDE... LO VOY A TRATAR DE UBICAR LO ANTES POSIBLE... GRACIAS POR LA AYUDA..
SALUDOS

Avatar de Usuario
NeshamA
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 06 Sep 2009, 16:06
Ubicación: Córdoba

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por NeshamA »

nikita escribió:
billy escribió:
MAGMax escribió: una vez que te den el nombre rezar para que el tipo esté vivo, lo puedas encontrar y tenga ganas de firmar el 08 en una escribanía o registro.
Que este vivo y lo puedas encontrar si, pero si no esta convencido de firmar el 08, es fácil hacerlo. "Mirá, decile, el auto esta a tu nombre si salgo a la calle sin seguro y mato a alguien, el que va a pagar SOS VOS. la única forma de zafar es transfiriendo, o haciendo una denuncia de venta...elegí.

El que mantiene a su nombre un automotor sin tener su guarda y no trasnfiere o denuncia la venta tiene un tornillito flojo.

Billy
TENGO EL NOMBRE DEL TITULAR PERO NO SE DONDE VIVE, TENDRIA QUE TRATAR DE UBICARLO EN LA DIRECCION QUE DICE LA CEDULA VERDE... LO VOY A TRATAR DE UBICAR LO ANTES POSIBLE... GRACIAS POR LA AYUDA..
SALUDOS
si tenes contactos en la policia, que te lo busquen en los padrones. fijate el nombre en la guia. hace busqueda inversa en el CD de la guia telefonica con la direccion que te figure. sino te figura ningun telefono con esa dirección fijate direcciones proximas y pregunta si lo conocen., si despues de todo esto no pudiste ubicarlo es porque nadie puede hacerlo. Si el tipo falleció olvidate, te tienen que firmar todos los herederos. Para este caso te recomiendo un buen gestor.
Saludos y muy lindo el auto!!!
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

Avatar de Usuario
torotsx
Mensajes: 49
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por torotsx »

Bienvenida!!! Voy a ser sincero, no me gusta para nada, parecen 2 autos en uno. :oops:

HDLGC

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por HDLGC »

torotsx escribió:Bienvenida!!! Voy a ser sincero, no me gusta para nada, parecen 2 autos en uno. :oops:
Pero es uno solo, y los Lutteral Comahue de la 1ª serie venían así, con la trompa original de la coupé 380. Saludos.

Avatar de Usuario
torotsx
Mensajes: 49
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por torotsx »

Si lo se, solo es la impresion de este modelo. Pero en fin es un Torino.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
torotsx escribió:Bienvenida!!! Voy a ser sincero, no me gusta para nada, parecen 2 autos en uno. :oops:
Pero es uno solo, y los Lutteral Comahue de la 1ª serie venían así, con la trompa original de la coupé 380. Saludos.

Jajajajaja, miralo a jorge defendiendo un torino tuning, cosa eh no creer!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por Interceptor »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
torotsx escribió:Bienvenida!!! Voy a ser sincero, no me gusta para nada, parecen 2 autos en uno. :oops:
Pero es uno solo, y los Lutteral Comahue de la 1ª serie venían así, con la trompa original de la coupé 380. Saludos.

Jajajajaja, miralo a jorge defendiendo un torino tuning, cosa eh no creer!!!!!


Ojo, que a nivel internacional hay una discusión abierta acerca de la definición de tuning. Supuestamente, y hasta donde he leido yo, eso lo comenzaron los alemanes alla por los 70, con unos kits de faldones, aletitas y algun que otro accesorio para los autos producidos allí. La cosa fue evolucionando, y según mi entender, degenerando hasta lo que hay hoy. Autos con puertas ala de gaviota o que abren al revés, equipos de sonido, video y luces al mango, hasta peceras!!!!!!. Aparentemente, hay una "linea fundadora" del tuning que denigra de todas esas cosas. Si consigo más material, lo comparto.
Volviendo a Lutteral, si, era tuning, pero más cercano a lo que practicaron los europeos en aquellos años (otra vez J.C. Lutteral fue un avanzado en su país) que a lo que se hace hoy en día.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por Huey »

No quiero volver al mismo tema de siempre, desvirtuar el post de Nikita y empezar discusiones inutiles, pero el trabajo de JC Lutteral estuvo lejos de las pavadas que se hacen hoy en dia y apuntaba a otra cosa, a mejorar la performance y equipamiento de los autos de serie apuntado a un publico exclusivo, tal como los kits q menciona Interceptor fabricados por AMG para Mercedes o Abarth para Fiat...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por elindio »

Ouchhhhhhh!!!!!!!!! quise hacer una broma y se esta armando una polemica sobre el tema.
Ya lo conversamos en otros post a esto, creo que algunos tienen su forma de pensar totalmente distinta a otros, eso es obvio, creo que haya tratado de hacer lo que haya tratado de hacer, JCL reformo un auto de serie , haya quedado lindo para algunos , feo para otros , es una reforma que le hizo al toro.
Hay tuning , muy lindos , y otros que dan asco, pero esto va segun el gusto de los ojos que lo vean
Un abrazo, Gustavo

nikita
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2009, 23:31
Ubicación: MERLO, BUENOS AIRES

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por nikita »

HOLA CHICOS YA VAN A VER SI DIOS QUIERE COMO VA A QUEDAR ESTA MAQUINITA!!! Y PARA LOS QUE NO LES GUSTA, LOS VOY A LLEVAR A DAR UNA VUELTITA...JEJJEJ MIREN QUE SOY RE FANGIO YO EH...BUE EN REALIDAD MI PASION SON LAS MOTOS-... X ESO MI APODO DE NIKITAMOTOQUERA.... ME ENCANTARIA PODER LLEGAR A TENER LA PASION QUE TIENEN UDS POR LOS TORINOS, PERO EN REALIDAD QUE FUE UN AUTO QUE NUNCA ME LLAMO LA ATENCION HASTA QUE VI A MI COMAHUE... ME ENAMORE!!! ESE FORMATO Y LA AMPLITUD QUE TIENE EN EL INTERIOR ES HERMOSA... ASI COMO ESTA... DEJA ATONITOS A TODOS LOS QUE LA MIRAN CUANDO LA SACAMOS UNA VUELTITA, PORQUE ES UN AUTO QUE NO SE VE, AL MENOS YO NUNCA VI UNO POR LA CALLE... ASI QUE LES PROMETO LA VUELTITA CUANDO ESTE LINDA PERO A PONERSE LOS CINTURONES, PORQUE YO SI SOY UNA MUJER QUE MANEJA EH!!!! JIJIJI YA LE ESTOY TOMANDO MAS CARIÑO AL TORO, CUANDO VEO UNO YA NO PASA DESAPERCIBIDO COMO ANTES... BESITOS A TODOS :P

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por elindio »

Dale , dejala linda, las lutteral me fascinan
Un abrazo, Gustavo

Responder