|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
marcos
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 23:31 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
Grande Ezequiel demostrando que no es solo motor... si no muñeca....!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marlboro
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 23:37 |
|
|
eze_almafuerte17 escribió: Nico, hace y deci lo que se te canten las bolas.
Yo no les voy a andar mintiendo con pelotudeces y la leva de maxi si quieren se las llevo la proxima fecha y que la mire Ruben a ver si es o no.
Mi motor lo armo su anterior dueño, (yo tengo el auto hace año y medio) y lo armo std. Tiene los pistones pedorros esos de lomo simple.
No sean "bol..." no les voy a mentir con estas giladas ni soy el dios del torino. Es mas, creo que ningun torino llego a estar la cantidad de veces q estube yo en el pico, como para ver realmente lo que puede dar un torino "std" o mejorado. Si tubieran un poco mas de continuidad verian que hay boludeces que se van aprendiendo y se van haciendo para limar numeritos. Si alguno recuerda o se fija veran como fueron evolucionando mis tiempos. No se para que te calentás man... Si me conocés. Te enojás por eso? Era joda, dios!!!!! Están todos susceptibles. Como sea. No voy a discutir por esta boludez... Qué me importa que tiene o deja de tener tu auto? No leíste la parte de "Felicitaciones por los tiempos"?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Lun Oct 19, 2009 9:32 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 6993 Ubicación: Capital Federal
|
No te enojés Ezequiel. Ese auto, suena más "pancho", que uno recién sacado de agencia, y estoy seguro tiene para dar más. Seguimos con las imágenes de la fecha del sábado. En las dos primeras, dos vistas del auto a batir de la "Calle". El "viejo mentiroso", de Pablo SORRENTINO, candidato muy firme a llevarse el cetro. En las dos siguientes, Andrea OTERO, y su Chevrolet, asegurando la presencia femenina en la "Súper". En las tres siguientes, uno que retornó: Leandro PERAZA, y su Falcon, para la "Súper", también. Siguen los exponentes del equipo de ILLESCAS. El auto de Carlos, y la "gorda", que esta vez sufrió problemas mecánicos, que le impidieron avanzar en la "Light". Reunión de "grandes", en torno al Valiant "africano". Roberto, Christian, "Jachu" y el propio Marcelo. Luego la "cupecita" de Daniel ALVAREZ, y en la última, Ezequiel, aprestándose para tirar.            
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bumblebee
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Lun Oct 19, 2009 10:23 |
|
|
|
Buenas! hola gente.. Che!! que no pinte la "envidia sana" !!! Voy siempre al pico y noto que cuesta mucho que vayan autos como torinos o rt a correr a la promo, yo creo que en vez de andar haciendo "chistontos" en que tiene el motor o en que no dice que tiene se tendria que felicitar e incentivar autos como el de Eze-Almafuerte o de Montera. Va mas a alla del chiste( que puede ir en joda o doble sentido) pq cada piloto hace un terrible esfuerzo para que su auto mejore dia a dia con lo que puede y tiene, y estos chistes caen como patada en los huevos. De mi parte Felicitaciones, Eze-Almafuerte por los tiempos del sabado! y como se dice por ahi.. podes tener dinamita bajo el capot pero si no hay muñeca .... VA PA' TRAS!!!
_________________ "...Sin Sacrificio, No Hay Victoria..."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Toro100%
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Lun Oct 19, 2009 10:42 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Lun Sep 10, 2007 14:18 Posts: 478 Ubicación: Mi casa
|
[quote="Marlboro"]Cómo se baja 1 segundo (o más en este caso puntual) el tiempo de un auto con todos los elementos STD? Sin leva, ni pistones (RC) ni encendido, ni carburador???????? MMMMMMMMMMMM... Mucho no creo la verdad. Como se baja? ... ej1: mejorando el tiempo de retardo en el semaforo si en vez de dormir en el semaforo 8decimas, 1 segundo ó mas de 1seg. (NICO), logras salir con un retardo 'lógico' al menos de 0.20/0.25 (EZE, Andres)ahí nomás bajas casi 1seg ó más sin tocar nada en el auto ...
ej2: mejorando la tracción en la salida ... agudizando la sencibilidad y mejorando la modulación del acelerador en la salida al ir de a poco "encontrando" el auto se puede ir aprovechando cada vez mas lo que se tiene ... en una palabra encontrar el punto justo del regimen (rpm) para largar y como largar ... ahí otro punto donde se pueden perder o ganar decimassss pocas ó muchas.
ej3: mejorando el "cuando y como" pasar de marcha ... una cosa es 'pasar de marcha' y otra muy distinta es 'clavar el cambio' ... Eso normalmente se va 'ganando' con la practica si realmente se quiere mejorar y se concentra uno en eso (x eso dije 'normalmente' y no siempre)
ej4: mejorando la configuración del "AUTO" tambien se pueden bajar décimas (pocas ó muchas) sin tocar el motor ... desmultiplicación +corta, cubiertas más o menos adecuadas, amortiguación, accionamiento de embrague, etc etc todo puede sumar o restar, poco ó mucho ... Me parece que Eze es medio chamuyero y no dice lo que tiene adentro del motor Más allá de que se, lo decis en Joda ... por las dudas yo en serio digo que EZe NO tiene mas que una leva estandar ... lo que si fue logrando claramente es acomodar de a poquito los detalles que van permitiendo aprovechar todo cada vez un poquito mas y ademas claro algo muy importante ... SABER sumar experiencia ... por lo menos así lo veo yo! diría NimoEs como Fundecitroen... "No tengo nada, todo STD de fábrica", y clavaba 13 y algo.... jajaajajajaja Este por lo que se, tiene casi casi lo mismo que vos Nico ... salvando que a el SI le funciona el "despertador" jajajaIndependientemente de que diga o no lo que tiene el auto, excelente tiempo!

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Lun Oct 19, 2009 12:56 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
|
FELICITACIONES EZEEEEEE fue mi besito de las buenas suertes JAJAJAJAJAJAJJJAJAAJ
que tenes un caresa 40/40???
nico... tu auto tambien esta en los timepos de la promo.... posta infeliz... sos un manco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
eze y funde son los quemas veces fueron... por eso son lso mas experimentados....
en mi caso particular... sacando el carter verga atomica que tengo... con un autoblocante.... y haciendoq ue mi auto no patine tanto en la salida..... no tengo duda que estaira en los 13 y medio....
|
 |
|
eze_almafuerte17
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Lun Oct 19, 2009 20:09 |
|
 |
| Torino 300 S |
Registrado: Lun Sep 15, 2008 13:07 Posts: 277 Ubicación: San Miguel
|
meteoro escribió: FELICITACIONES EZEEEEEE fue mi besito de las buenas suertes JAJAJAJAJAJAJJJAJAAJ
que tenes un caresa 40/40??? SISISI UN CARESA
nico... tu auto tambien esta en los timepos de la promo.... posta infeliz... sos un manco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
eze y funde son los quemas veces fueron... por eso son lso mas experimentados....
en mi caso particular... sacando el carter verga atomica que tengo... con un autoblocante.... y haciendoq ue mi auto no patine tanto en la salida..... no tengo duda que estaira en los 13 y medio.... Es cuestion de probar!!! Marlboro escribió: eze_almafuerte17 escribió: Nico, hace y deci lo que se te canten las bolas.
Yo no les voy a andar mintiendo con pelotudeces y la leva de maxi si quieren se las llevo la proxima fecha y que la mire Ruben a ver si es o no.
Mi motor lo armo su anterior dueño, (yo tengo el auto hace año y medio) y lo armo std. Tiene los pistones pedorros esos de lomo simple.
No sean "bol..." no les voy a mentir con estas giladas ni soy el dios del torino. Es mas, creo que ningun torino llego a estar la cantidad de veces q estube yo en el pico, como para ver realmente lo que puede dar un torino "std" o mejorado. Si tubieran un poco mas de continuidad verian que hay boludeces que se van aprendiendo y se van haciendo para limar numeritos. Si alguno recuerda o se fija veran como fueron evolucionando mis tiempos. No se para que te calentás man... Si me conocés. Te enojás por eso? Era joda, dios!!!!! Están todos susceptibles. Como sea. No voy a discutir por esta boludez... Qué me importa que tiene o deja de tener tu auto? No leíste la parte de "Felicitaciones por los tiempos"? Nico, te pido disculpas, se me salio la cadena y arranque para cualquier lado. Es que no es la primera vez que se hacen comentarios de ese estilo y un poco me joden. Nuevamente me disculpo y espero sepas entender. Gracias.
_________________ ..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fundecitroen.
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Lun Oct 19, 2009 21:16 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
Como dice el dicho, si los hermanos torineros se pelean, los deboran los de ford jajajaja Lo q dicen de la practica en la salida es fundamental. Fijense q las primeras veces q fui al pico, rara vez baje los 14 seg. Y la ultima vez q fui clave 13.53 con un cilindro medio muerto. Osea con el motor lejos de su mejor potencial. Otra cosa interesante, es q cuando cambie las gomas de 185 a 205, no se noto mejora alguna en los relojes!!! Osea un poco mejoro, pero no lo q uno se imaginaria!! Recuerden q lo importante de competir, no es ganar, sino, Destrozar al adversario!!!  jajajajaajajjjajajaaj El torino no sirve pa la picada no sirve!!!! jajajajaj Saludos.
_________________ -Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marlboro
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Mar Oct 20, 2009 13:03 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
eze_almafuerte17
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Mar Oct 20, 2009 23:25 |
|
 |
| Torino 300 S |
Registrado: Lun Sep 15, 2008 13:07 Posts: 277 Ubicación: San Miguel
|
Loco, son unos sarpados, ahora me quede afuera de CHOTOSITE!!!! No se de donde voy a sacar jours pauers, ni tengo mas dios del torino para rezarle!!!!  Nico: Con Ricardo no amigo!!! muchachin muchachon!!! Que viva peron!! y los Hipies que se mueran!!!!
_________________ ..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
|
|
| Arriba |
|
 |