numero de motor

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nicotorino1973
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2009, 23:43

numero de motor

Mensaje por nicotorino1973 »

holaaa amigos queria saber donde esta el numero de motor de un torino 1973 4ptas seria de gran ayuda gracias

torero7125

Re: numero de motor

Mensaje por torero7125 »

esta del lado del multiple de escape abajo casi llegando al carter en la parte delantera del motor

nicotorino1973
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2009, 23:43

Re: numero de motor

Mensaje por nicotorino1973 »

torero7125 escribió:esta del lado del multiple de escape abajo casi llegando al carter en la parte delantera del motor

abajo del multiple? o de costado?

HDLGC

Re: numero de motor

Mensaje por HDLGC »

Perdón, pero el número ¿no viene debajo del múltiple de admisión, al costado, del lado del conductor?. Está grabado sobre un rectángulo que sobresale del block. Saludos.

torero7125

Re: numero de motor

Mensaje por torero7125 »

en la 4 bancadas viene del lado derecho del motor (lado escape)para ser un poco mas claro en el extremo inferior derecho, en la 7 viene como vos decis jorge

HDLGC

Re: numero de motor

Mensaje por HDLGC »

Ok. Gracias.

nicotorino1973
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2009, 23:43

Re: numero de motor

Mensaje por nicotorino1973 »

osea mirando el motor de frente,para el costado derecho?

HDLGC

Re: numero de motor

Mensaje por HDLGC »

Sería el costado izquierdo. Lado escape.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: numero de motor

Mensaje por elindio »

Sino , revisa en los manuales que esta bien claro donde esta asentado el numero del motor, creo que en los manuales del dueño.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

nicotorino1973
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2009, 23:43

Re: numero de motor

Mensaje por nicotorino1973 »

elindio escribió:Sino , revisa en los manuales que esta bien claro donde esta asentado el numero del motor, creo que en los manuales del dueño.
Suerte


sii lo revise pero no me doy cuenta,nose mucho de motores para colmo el coche tiene numero por todos lados que son los numeros de uso interno de fabrica que le ponen a los repuestos sino me equivoco pero no encuentro el que quiero mañana lo voi a revisar bien

torero7125

Re: numero de motor

Mensaje por torero7125 »

si bien este es un 7 bancadas el grafico te va a servir de cualquier manera,busca el numero en la zona delimitada por el color rojo no te olvides que se van a ver asi: 230 . 8
700000
el primer numero coresponde a la cilindrada del motor expresada en pulgadas cubicas el segundo numero es la compresion del motor(puede ser 8 o 7,5 ) y el numero de abajo corresponde al numero de motor propiamente dicho,espero que te sirva Imagen
By torero7125

nicotorino1973
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2009, 23:43

Re: numero de motor

Mensaje por nicotorino1973 »

torero7125 escribió:si bien este es un 7 bancadas el grafico te va a servir de cualquier manera,busca el numero en la zona delimitada por el color rojo no te olvides que se van a ver asi: 230 . 8
700000
el primer numero coresponde a la cilindrada del motor expresada en pulgadas cubicas el segundo numero es la compresion del motor(puede ser 8 o 7,5 ) y el numero de abajo corresponde al numero de motor propiamente dicho,espero que te sirva Imagen
By torero7125



ok muchas gracias,mañana me voy a fijar bien porque habia visto en otro lado y habia un numero que nada que ver pero era el numero de pieza me habia asustado mañana cuando lo vea te aviso si lo encontre,,,



gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: numero de motor

Mensaje por Torino-GS »

Deberia estar donde te lo esta marcando torero 7125. en linea recta hacia abajo de las bujias de los cilindros 1 y 2.
Por alla abajo, tenes como una cara plana con los numeros de motor.
Esa cara dice 230 7.5 que es el cubicaje del motor y la relacion de compresion y un poco mas abajo el numero de blok que en los 4 bancadas tiene 7 digitos y generalmente comienzan con 70 _ _ _ _ _ .
A veces la gente pinta el block o el mismo esta sucio. Para ver los numeros pasale un trapito para limpiar y conseguite una linterna para alumbrar bien el lugar a observar.
Un consejo para que se puedan ver mas facilmente los numeros.
Con la linterna alumbra desde un costado de manera razante la zona, moviendo y cambiando suavente el angulo con el que alumbras los numeros, de esa forma, queda luz en el block y sombra donde esta el numero y se ve mas facil.
Exitos

Responder