Fotos

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Fotos

Mensaje por Cesar Arincoli »

Estamos haciendo y completando las distintas secciones en la web principal, y queremos que todos los que pertenecemos al foro y a esta comunidad esten presentes con sus autos... Debido a esto, les pido que me envien fotos a cesararincoli@hotmail.com ó cesararincoli@gmail.com, que tengan de los autos asi las subimos y completamos nuestra galeria.
Muchas Gracias, Saludos
Cesar

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Uy...estaria buenisimo, pero yo no tengo fotos actuales :cry:
Mi auto esta guardado y no se usa y no se lava hace mucho..a pesar que ahora lo arme todo..espejos, paragolpes y algunas sorpresas :twisted:
Esta debajo de unos diez kilos de tierra...
Si se puede te mando fotos viejas.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Fotos

Mensaje por SHADOWMAN »

"Cesar Arincoli"
Ni bien termine con la Bestia y las demas cosas saco fotos asi la subis y te haces un archivito groso
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

cesar a mi agunatame un chacho q termino con la colocacion del motor y lo lavo bien y t doy todas las fotos q quieras si? solo aguntame un poquito please!!!!!!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

yoel_GR escribió:... t doy todas las fotos q quieras .....salu2
Cesar pedile un par de la novia c/poca ropa jaja... :D
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Que pasa muchachos?, los toros en condiciones donde estan? jejejejej, estamos todo pa tras jejejejejjej :twisted: :evil:
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ok, los aguanto, la idea que les propuse es para que todos esten presentes en una galeria y a medida que los vayan poniendo en condiciones las vamos subiendo...Eso si, no me tarden muchos años ..!! jajajaj
Saludos
Cesar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno te mando pero las tengo , viejas y actuales, pintada y hecha caquita
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bueno les cuento que el Indio es un maestro, le saco tierra a la agenda y a unos diskettes y mando las fotos de su toro que ya estan publicadas en la web....

http://tutorino.com.ar/fotos/fotos-de-l ... o-gustavo/

Les transcribo algo del mail que me paso para que entiendan las fotos...
"Hola amigazo, aca te mando unas fotos , las que encontre en mis diskettes espero que te lleguen bien las que estan por fecha son casi recientes , ojo no te dejes confundir , en las fotos no salen los detalles de la chapa y la pintura ,
Imagen
Imagen
pero fijate que los guardabarros no tienen el brillo del capot , es porque estos estan con sintetico , ( que guazo que soy , no? ), las saque en una granja de patos de un amigo en florencio varela ( va las saco mi hijo),
Imagen
Imagen
Imagen
fierraso macho habra sidio alla por el año 93 o 94 en ezeiza hacia un año que la habia comprado, toro es una foto que fue sacada en la playa de la empresa cuando llegaba a laburar,
Imagen
Imagen
traspasada de una foto de papel atravez de la camarita de la pc fue sacada tambien por el 93 o 94 cuando la habia hecho pintar toda por un palo de trompa que tuve despues que un gil cruzo un semaforo en rojo, ahi el chapista me dijo que la venda por su mal estado de la chapa , que aproveche que habia quedado linda y que me deshaga de ella, pero le habia hecho motor y le habia comprado las patas nuevas , asi que no la vendi, te mando tambien una foto que saque en una exposicion
Imagen
de la torino nº 3."
Espero que les guste, y gracias Gustavo por mandarnos las fotos, estan buenisimas..!!
Un abrazo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Gracias de nuevo Cesar y menos mal que vistes las fotos por que si ves el auto me vas a mandar a la mier..... :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

muy buenas las fotos indio lo q hiciste esta bien al no vender la cupe eso demuestra q tiene mucho valor sentimental esa toro la verded t felicito
salu2 y ya vendra las fotitosd mias!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

yoel_GR escribió:muy buenas las fotos indio lo q hiciste esta bien al no vender la cupe eso demuestra q tiene mucho valor sentimental esa toro la verded t felicito
salu2 y ya vendra las fotitosd mias!

Mira , los unicos que no quieren que venda la coupe son mi hijos , despues tengo el mundo encontra , exceptuando a uds. y mas me cago de risa porque cuando le pongo guita a la toro mi mujer me dice , " vendela" entonces yo le digo , " la vendo y que compro " y la muy cara rota me dice " y compramos un fitito", me dan ganas de ahorcarla.
El dia que venda la torino es para comprar otra torino. :D :D :D De todas maneras creo que a esta no la vendo mas , me dio un monton de satisfacciones, lo que si tengo ganas es de comprar un zx, cada vez que veo una en venta me quiero matar porque no tengo la teca
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

somos dos ya q tenemos a toda la jente encima en el colegio los chabones me cargan a lo loko me dice v ende tu cachirulo y comprate una moto me dan ganas de mandarlo a la pu.... pero bue ya le voy a demostrar lo q da esa maquina de quemar gomas jiijjiiiijjijij
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

No hace falta tanto... espera un día de lluvia y ponete al lado... sonreí y salí despacito nomas.

David #13

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Jajajajajajajajaj, buenisimo. Ademas, el dia de lluvia que hagas eso, subite un par de chicas en el toro jejejejejejejje



David escribió:No hace falta tanto... espera un día de lluvia y ponete al lado... sonreí y salí despacito nomas.

David #13
TORINO TS 1974

Responder