Propaganda de YPF y los Torinos

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Propaganda de YPF y los Torinos

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca les dejo el video de la propaganda

http://tutorino.com.ar/videos/publicida ... as-parejas

que los disfruten, abrazo

Cesar

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Alguien me puede decir que tienen en común el Torino y la General Paz¿?

David #13

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

ke grande cesar!!! sabes,lo vi el viernes pasado en la tv,tipo 2 de la madrugada,lo codie a leandro para ke se despertara pero no la vi con el sueño ke cargaba! jajaj esta buenisima esa propaganda...s

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

David escribió:Alguien me puede decir que tienen en común el Torino y la General Paz¿?

David #13
David, una vez por mes se juntan varios torinos en Gral Paz y Avenida Constituyentes en el Club del Torino.

Salu2

Avatar de Usuario
torinobblanca
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 31 May 2007, 23:41
Ubicación: Bahía Blanca (Buenos Aires - Arg)
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

Lo que voy a escribir a continuación, me sale como parte de la calentura que me agarre al ver la propaganda, pero es solo mi idea y no tiene por fin ofender a nadie (si es así pido disculpas), sino tal vez hacer una critica constructiva, aunque es muy difícil ser objetivo cuando se meten con la pasión de uno.

En gran parte del país en algún lugar se Juntan al menos una vez al mes un grupo de amantes del Torino, no creo que eso sea relevante para un auto con tanta historia y logros aun hoy no superados, tal vez los que hicieron la propaganda solo son unos “porteños” que obviamente, no pueden ver mas allá de la Gral. Paz, a parte como creativos no se molestaron en investigar un poco de lo que hablaban, creo que sin pensar mucho ni buscar en lugares intrincados de la web se puede saber bastante del Torino en pocos minutos, y en lugar de Gral. Paz surgen:
Juan Manuel Fangio
Oreste Berta
Nürburgring 1969, donde todo un país estuvo pendiente del auto y paso a ser un embajador y una bandera.
Raid Automundo Río Gallegos – San Salvador de Jujuy cuando unieron esas dos ciudades a través de todo el país en menos de 37 horas (utilizaban combustibles y lubricantes YPF)
San Pedro 1967 y el debut en el TC que marco un antes y un después en la categoría (utilizaban combustibles y lubricantes YPF)

Por nombrar algunas, que las saben hasta los que tocan de oído, ni hablar si se profundiza un poco mas.

Respecto a la empresa Repsol YPF, que solo recuerda que es YPF para realizar estas propagandas tratando de llegar a nosotros con sentimentalismo barato como Tinelli, Susana Gimenez y otros que hoy pueblan la pantalla de TV, siendo que lo único nacional que tiene es el petróleo que se afanan día a día.
Tal vez mi enojo sea excesivo pero estoy cansado de que se manoseen nuestros emblemas y que “Dios este en todos lados pero solo atienda en Bs. As.”, cuando dejemos de pensar y permitir ésto, podremos ser una Nación y dejaremos de eliminar lo autóctono en favor de lo foráneo (y mediocre) como se hizo en las competencias con el Torino, por dar un ejemplo que nos toca de cerca

Todo esto lo digo con mucho respeto al resto de las opiniones sean cuales fueran.
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Responder