Bomba del pedal de zapito lavabidrio

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
bali gonzalez
Flotillero
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2009, 11:15

Bomba del pedal de zapito lavabidrio

Mensaje por bali gonzalez »

Muchachos, alguien me puede orientar, para ver donde puedo encontrar la bombita de goma que va dentro el pedal del zapito, o si hay alguna reforma como para ponerle una bombita electrica, resulta que desarme el pedal , y la bombita que lleva que es de goma esta destruida.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bomba del pedal de zapito lavabidrio

Mensaje por elindio »

No se si encontraras la original , yo personalmente le puse una bombita electrica debajo del filtro de aire, de la ts sobre el falso chasis igualemnte hay de varias formas y tamaño , buscate la que mas te convenga para 12 volt
Un abrazo, Gustavo

bali gonzalez
Flotillero
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2009, 11:15

Re: Bomba del pedal de zapito lavabidrio

Mensaje por bali gonzalez »

bali gonzalez escribió:Muchachos, alguien me puede orientar, para ver donde puedo encontrar la bombita de goma que va dentro el pedal del zapito, o si hay alguna reforma como para ponerle una bombita electrica, resulta que desarme el pedal , y la bombita que lleva que es de goma esta destruida.

Muchas gracias.
Y como conectaste el pedal para que cuando lo aprietes salga agua y funcione el limpiaparabrisas, ¿ le pusite algun pulsador en el pedal conectado a los cable que hacen funcionar el limpiaparab risas?

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: Bomba del pedal de zapito lavabidrio

Mensaje por Kurt »

Hola Bali

Vos uqe modelo de Torino tenes? si es 380 tenes el pedal que solo tiene la bombita de goma, de esa tengo en buen estado... si tenes un modelo posterior al 70 el pedal ya viene con contactos para activar el limpiaparabrisas cuando lo presionas, y de ahi podes conectar una bomba electrica.

Saludos,
Leandro
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bomba del pedal de zapito lavabidrio

Mensaje por elindio »

bali gonzalez escribió:
bali gonzalez escribió:Muchachos, alguien me puede orientar, para ver donde puedo encontrar la bombita de goma que va dentro el pedal del zapito, o si hay alguna reforma como para ponerle una bombita electrica, resulta que desarme el pedal , y la bombita que lleva que es de goma esta destruida.

Muchas gracias.
Y como conectaste el pedal para que cuando lo aprietes salga agua y funcione el limpiaparabrisas, ¿ le pusite algun pulsador en el pedal conectado a los cable que hacen funcionar el limpiaparab risas?
Yo particularmente le puse un boton aparte , el que viene con el kit del motorcito, pero igualmente como dice, kurt, lo podes conectar al sapito ,pero tene en cuenta que si lo pones con la llave del sapito , tira agua mientras anda el limpiaparabrisas, osea que cuando largas el sapito , deja de tirar agua y de andar el limpiaparabirsas, lo que podria dejar agua en el vidrio, dela otra forma, con el boton le tiras agua hasta cuando vos queres y dejas andando el limpiaparabrisas hasta que lo seque bien.
el sapito es distinto cuiando lo pisas solo tira un chorro de agua y el limpiapàrabrisas queda andandohasta que largas el pedal
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Bomba del pedal de zapito lavabidrio

Mensaje por Torino-GS »

A mi torino, el dueño anterior le puso la llave tipo pulsador al costadito derecho de ese pedal. Armo un soporte con una chapita y un pedacito de telgopor que se la re banca. Cuando pisas el pedal primero prende el limpiaparabrisas y si pisas mas fuerte enciende tambien el sapito.
Si lo conectas todo del mismo interrupor podes tener problemas de que cuando prendes limpiaparabrisas o hace el regreso automatico te tira agua.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bomba del pedal de zapito lavabidrio

Mensaje por elindio »

Muy buena idea esa, veremos si la pongo en practica.
Gracias por el dato
Un abrazo, Gustavo

Responder