Registrado: Lun Jun 18, 2007 17:55 Posts: 839 Ubicación: San Fco. Solano
la verdad que me daba pena borrar este video y por eso lo subi...pero la verdad me parece malisimooooooooooo, la idea es que alguno que la tenga clara me lo corte en la parte que estoy en la esquina y empiezo a hacer el trompo..la parte que voy hasta la esquina esta de mas y se ve como que el auto no se fue de cola...
O sea, habria que cortarlo y que lo suban de nuevo asi yo lo borro de you tube..
mil gracias.
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Esta bueno el Videito Toro !! A parte demostras tus habilidades con una sola mano haciendo travesuras..
Dejalo asi que lo disfrutamos todos..!! Gracias por compartirlo
Un abrazo
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
Eu! recien veo el video... jajajaja! será tardeero muy buenooo igualmente... Exelente Maxi.. tan espectaculares como le quedan las llantas 17"!! Ese ruido me recerda a mi Torinote q esta difunto hace rrato
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados