|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lucianos_46
|
Asunto: problemas con el 08 Posteado: Mar Abr 14, 2009 21:48 |
|
Registrado: Mar Abr 14, 2009 21:31 Posts: 31 Ubicación: Villaguay Entre Rios
|
|
hola amigos tengo un toro ts modelo 72 y lo compre xq meti la pata con respecto a los papeles, el auto esta joya el problema q tengo es q esta a nombre de una sociedad anonima y el tipo q me lo vendio es el q tiene el 08 y el presidente de la S.A., hicimos el contrato de compra venta en el cual dice q el auto fue pago de contado efectivo,me dio el titulo y la cedula verde y me dijo q el 08 me lo daba despues xq lo tenia q buscar,y asi me tiene a la vueltas, lo q qiero saber concretamente es q si el puede realmente firmarme el 08 y si tengo alguna herramienta legal para obligarlo a q lo haga desde ya muchisimas gracias luciano
_________________ ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
billy
|
Asunto: Re: problemas con el 08 Posteado: Mar Abr 14, 2009 22:15 |
|
 |
| Coleccionista de Ley |
 |
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:09 Posts: 1052 Ubicación: capital federal
|
|
Luciano, si tenés un boleto de compra venta del auto podés intimarlo a que te entregue el 08 y toda la documentación que acredite el pago de las deudas que pudiera tener el automotor (patentes). También podés con la documentación que tenés hacer una denuncia de compra en el RNPA donde este radicado el auto a fin de que lo citen al propietario a fin de que de cumplimiento con la transferencia. Desde ya podés amenazarlo con rescindir la operación y que te devuelva la plata con mas los intereses y los daños y perjuicios. Todo esto suponiendo que el auto no tenga otros problmas de orden registral (embargos o inhibiciones el vendedor).
Espero te sirva la información.-
Billy
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 posts ] |
|