como saco el pegamento de la chapa??

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torozx
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2008, 23:08
Ubicación: lanus
Contactar:

como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por torozx »

gente. necesito si me pueden decir que me conviene hacer para sacar pegamento de la chapa,,les cuento para q entiendan,,el dueño anterior le puso unas baguetas horribles, q inmediatamente le saque,,pero una de ellas q se le despego, le mando un pegamento repesado,, q se pego fuerte en la chapa y no sale,,probe con nafta,,y nada,,,mi idea es pegarle una pulidita con pasta,,,pero la verdad nunca lo hice,,,si alguien me pasa el dato de q me conviene comprar y como hacerlo,,se los agradezco,,,
ademas,,el color abajo de las baguetas quedo mas oscuro,,con una pulidita suave se podra corregir??
desde ya una abrazo y a la espera de sus sabios consejos..

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por gaston_rb »

el thiner es algo muy fuerte y te puede levantar la pintura, asi que no se que decirte, detergente tal vez, o una pistola de calor. Si lo pulis, supongo que donde la pintura estaba mas clarita (o quemada) va a levantar el color que tuvo de nueva, (mas oscura) y no al reves, osea no creo que la aclares puliendo.

gastón
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por Interceptor »

Uy...............esta si que es difícil.........yo que vos haría experimentos sobre los restos de pegamento que quedaron adheridos a la bagueta, y entre las cosas que funcionen, a ver si hay alguna que no ataque a la pintura. Pero la verdad que la tenés complicada, armate de paciencia a ver si se resuelve sin arruinar la pintura.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por HERNANBULL »

YO PROBARIA CON AUTOPOLISH CERA QUE TIENDE A ABLANDAR LAS COSAS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por ositodj »

mira proba con mandarlo a labar el auto y que le aplichen agua muy caliente a esa zona hasta ablandar el pegamento no creo que tangas tanto problema, sino decime que tipo de pegamente puede ser y te puedo encontrar algo para sacarlo.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por HERNANBULL »

OJOTA CON ESO LA MAYORIA DE LOS PEGAMENTOS SALEN CON THINNER O ACETONA Y ESO TE HACE MIERDA LA PINTURA
HAY ALGUNOS COMO EL SELLADOR DE CARROCERIA QUE CON KEROSENE AFLOJAN, PERO CON EL AUTOPOLISH TIENE QUE ANDAR
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

torozx
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2008, 23:08
Ubicación: lanus
Contactar:

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por torozx »

amigos,,por lo q puedo ver,,es un pegamento plastico,,pero de consistencia similar al poxipol,,,demasiado firme para calentarlo,,con pasta de pulir,,podria andar??...en todo caso si se jode la pintura,,,tendre q pasar por el pintor,,,pero me quiero sacar las ganas de hacerlo yo....

torero7125

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por torero7125 »

no es nada sencillo lo tuyo ,sin arruinar la pintura, proba con una pistola de calor sin calentar en exceso la chapa y con una espatula de plastico tipo las que usan los pintores de autos para masillar

torozx
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2008, 23:08
Ubicación: lanus
Contactar:

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por torozx »

ok..lo intentare a ver q pasa,,,

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por ositodj »

repito mira mandalo a lavar y que le pongan agua caliente en ese sector ojo que no le ponganmucha presion sino te vana sacar la pintura pero si agua caliente vas a ver como al cavo de unos minutos y frotando un poco sale solo. ylo lo hice el otro dia con el golcito le saque toda la escuderia vieja y le puse toda nueva y o casualidad atras
estaba el pegamento ese mesclado con el 3m, lo saque como te comente.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torozx
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2008, 23:08
Ubicación: lanus
Contactar:

Re: como saco el pegamento de la chapa??

Mensaje por torozx »

gracias ositodj,,,te hago caso a ver q pasa,,,

Responder