Pistoneo

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Bueno, saque los "cacho pendorchos" del carburador.
Y el auto anda mejor, mucho mejor. Se nota más "lleno", (ojo, todo esto es a oido).
Recomiendo si tienen el carburador agujereado por los inyectores de gas, por lo menos en lo que hace al funcionamiento a nafta, los saquen y tapen esos agujeros, el motor se va a alimentar mejor, los pendorchos esos le restan bastante capacidad de aspiración.
A ver si estoy en lo correcto. Ponerle esos inyectores, reduce el espacio físico por donde circulará el aire, por lo tanto seria "como" reducir el diametro del venturi y ponerle ademas un obstaculo a la libre trayectoria de los gases.

Bueno, los dejo, no los aburro mas.
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

gaston_rb escribió:Bueno, saque los "cacho pendorchos" del carburador.
Y el auto anda mejor, mucho mejor. Se nota más "lleno", (ojo, todo esto es a oido).
Recomiendo si tienen el carburador agujereado por los inyectores de gas, por lo menos en lo que hace al funcionamiento a nafta, los saquen y tapen esos agujeros, el motor se va a alimentar mejor, los pendorchos esos le restan bastante capacidad de aspiración.
A ver si estoy en lo correcto. Ponerle esos inyectores, reduce el espacio físico por donde circulará el aire, por lo tanto seria "como" reducir el diametro del venturi y ponerle ademas un obstaculo a la libre trayectoria de los gases.

Bueno, los dejo, no los aburro mas.
POSTIVISIMO, SOLO QUEDABA DRATE EL OK............. segui asi pequeñlo ENSTEIN
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

ojala q no t rompa mas las pelotas jajajaaj en el mejor sentido de la palabra y q lo puedas usar bien con nafta como con gas(puaz el gas jijij)
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Te sorprenderías viendo como anda un auto bien convertido, a gnc.

Molerpa, que si tuviera medio peso de más, se compraría un torino para demostrar!
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Ya le voy a meter gas al toro, le tengo que comprar el mezclador, pero primero quiero dejarlo correctamente a nafta, y deshacer toda las pavadas que le han hecho los inutiles a mi toro (avanzado hasta las pelotas, valvulas abiertas, platinos abiertos, recontra acelerado para que regule, en fin....)

La verdad me sorprende como sube de vueltas el 7 bancadas!!!!!!!!!!!!!!!.
Y eso que antes igual caminaba lindo, a gas se comia a r9, r11, sendas....
TORINO TS 1974

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Molerpa escribió:Molerpa, que si tuviera medio peso de más, se compraría un torino para demostrar!
shhhh, no levantes la perdiz que hay mas de un toro dispuesto a sacrificarse para que vos puedas demostrar...

:D:D:D:D:D:D
Imagen

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Pero no sería "mi" torino, nene
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder