Les cuento como saque el parabrisas y la luneta, sin sacar la moldura.
Primero fui lubricando todas los burletes (concejo de cesar) como para que si existiese alguna zona con óxido, esta se suelte falcimente de la goma.
Luego, con un destornillador fui separando el burlete de la carroceria, una vez que existia mayor olgura, coloque un "cortafierros".

Luego, sin hacer ninguna presion todavia, del lado de adentro, el burlete tiene un labio sobre la carroceria (y el tapizado). Bien, con un destornillador fui levantando el labio para que "despegue", aflojando todo un lado.
Luego, parado afuera del auto, con una mano empecé a hacer "palanca" con el "cortafierros" (que animal jejeej), y con la otra mano hacia presión sobre la luneta del lado de adentro (todo esto con el vidrio bajo, claro esta). Esto sin hacer damasiada fuerza por miedo a rromper algo. Conforme empieza a ceder, de adentro en vez de hacer presión con la mano, con el destornillador corria el labio, esto igual que como trabaja un gomero para sacar la cubierta, exactamente igual.
Primero lo hice en un parante, comenzando por el angulo superior, a fin de tener mayor maniobrabilidad, despegando primero el labio correspondiente al parante, y luego en el techo.
Despues en el otro parante, repeti el mismo procedimiento.
Habiendo realizado los dos parante, afloje el labio correspondiente al techo y voilá!!!!!!! luneta y parabrisas afuera!!!!!!!.
La tarea mas dificil y creo yo que delicada es comenzar a sacarlo, porque una vez que aflojo algun lado, sale muy facilmente.
Me tomo al rededor de 20 minutos sacar el parabrisas y la luneta.
Es mas complicado subir una foto a este post que sacar los vidrios!!!!!!

Subo otra foto despues, cuando esta máquina me deje