Elindio, el teflon o en su defecto grillon son compuestos duros, que quiere decir esto, si vos pones teflon endureces todo es como si dejaras todo rijido, hay un secreto que se le hace a esa especie de bujes que es un torneado en forma de rosca para que ese espacio sacado trabaje mas suave,elindio escribió:SHADOWMAN escribió:Kurt. no se por donde viene la boleta, en ningun momento yo de esto quiero sacar fines de lucro, sos mi amigo, pero yo estoy con las restauraciones, y estoy de acuerdo y si quieren puedo explicarle 1000 cosas, enseñarle 10000 secretos como puedo aprenderlos, lo que si se es que tengo experiencia en chasis de carreras y como sobran el teflon en bujes es lo mas resistente pero todo el esfuerzo se trasnforta al chasis
es decir si uno tiene meniscos el impacto de un salto los absorben ellos si no tenemos los absorben los huesos
espero que se entienda, y cualquier cosa voya potear fotos de las soluciones o pasos a seguir para que cualquiera en su casa los pueda hacer con un taladro y un formon
SHADOW, el teflon es mejor que el buje comun? ¿ la tenes clara con el chasis? me lo repararon pero no estoy muy conforme , aunque me lo pudieron alinear
la diferencia es que con un buje comun vos tenes mas toleracia plasticidad en el auto, con teflon queda como un cartin no obstante son eternos, pero hayq ue ver que es lo que queres vos, si queres andar fuerte le metes eso y el auto dobla pisa y no se desparrama si queres andar en camino de ripio olvidate por que te parte el compacto, no soy un canapino pero tengo experiencia en chasis, motores y por demas la mecanica, nadie sabe todo y siempre aprendo de lo mas grosos, pero si respondi tu duda espero que te sea de utilidad