TREN DELANTERO ZX

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:
SHADOWMAN escribió:Kurt. no se por donde viene la boleta, en ningun momento yo de esto quiero sacar fines de lucro, sos mi amigo, pero yo estoy con las restauraciones, y estoy de acuerdo y si quieren puedo explicarle 1000 cosas, enseñarle 10000 secretos como puedo aprenderlos, lo que si se es que tengo experiencia en chasis de carreras y como sobran el teflon en bujes es lo mas resistente pero todo el esfuerzo se trasnforta al chasis
es decir si uno tiene meniscos el impacto de un salto los absorben ellos si no tenemos los absorben los huesos
espero que se entienda, y cualquier cosa voya potear fotos de las soluciones o pasos a seguir para que cualquiera en su casa los pueda hacer con un taladro y un formon

SHADOW, el teflon es mejor que el buje comun? ¿ la tenes clara con el chasis? me lo repararon pero no estoy muy conforme , aunque me lo pudieron alinear
Elindio, el teflon o en su defecto grillon son compuestos duros, que quiere decir esto, si vos pones teflon endureces todo es como si dejaras todo rijido, hay un secreto que se le hace a esa especie de bujes que es un torneado en forma de rosca para que ese espacio sacado trabaje mas suave,
la diferencia es que con un buje comun vos tenes mas toleracia plasticidad en el auto, con teflon queda como un cartin no obstante son eternos, pero hayq ue ver que es lo que queres vos, si queres andar fuerte le metes eso y el auto dobla pisa y no se desparrama si queres andar en camino de ripio olvidate por que te parte el compacto, no soy un canapino pero tengo experiencia en chasis, motores y por demas la mecanica, nadie sabe todo y siempre aprendo de lo mas grosos, pero si respondi tu duda espero que te sea de utilidad
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
LUTTERAL COMAHUE
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2007, 10:41

Rulemanes

Mensaje por LUTTERAL COMAHUE »

Que tal,ya que estan con este tema aguien sabe por que las parrillas superiores deforman el ruleman de la cruz.

Avatar de Usuario
FAVIO/74SE
Flotillero
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jun 2007, 12:53
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

con respecto a los bujes de la zx ,,, tal vez tenes algo fuera de lugar en las parrillas q hacen q alineadas donde tienen q ir el buje queda jaciendo fuerza cruzado y se te destrozan , algo como q cuando armas un tren delantero y aptretas todo arriba de caballetes o lo q sea , bajas el auto y no baja .te queda como para saltar dunas. jajaja. son cosas distintas pero se entiende,
y al tema de las cruces.. tenes el auto alineado.. tenes los espirales originales , no calentados como yo q los deformas y te cambia la posicion de la torre base espiral.algo q hice la semana pasada y no corregi todavia... pero quedo.. re coqueto , juajua.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Rulemanes

Mensaje por SHADOWMAN »

LUTTERAL COMAHUE escribió:Que tal,ya que estan con este tema aguien sabe por que las parrillas superiores deforman el ruleman de la cruz.
EN QUE FORMA???? ESTA ALINEADA? fijate que medidas tenes en las parrillas superiores hay dos STD y una sobre medida, y que tipo de deformacion tiene debe estar trabajando en forma oblicua controla la alineacion
SALUDOS
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Rulemanes

Mensaje por elindio »

LUTTERAL COMAHUE escribió:Que tal,ya que estan con este tema aguien sabe por que las parrillas superiores deforman el ruleman de la cruz.
Vos decis , cuando lo deforma de costado,? si es por eso es porque estan mal armada las parrillas y apretan la crapòdina, otra deformacion puede ser porque tenga juego la cruz
Un abrazo, Gustavo

Responder