Bienvenidos a Torilandia...... Les presento a los 3 Bebes

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
thingelse
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jun 2007, 09:58
Ubicación: Santa Fe - Capital

Bienvenidos a Torilandia...... Les presento a los 3 Bebes

Mensaje por thingelse »

Buenas muchachos..... muy buena la idea del foro felicitaciones a los realizadores....
En esta oportunidad en el foro escribiendo mis primeras lineas les voy a presentar a mis 3 Bebes.... como historia resumida recivi mi primer torino por parte de mi hermano que se fue a vivir afuera y me regalo su nena un Torino SE m75 4 puertas motor 7 bancadas.... terrible maquinon... por consecuencia del tiempo y todo lo q andubo este niño habia llegado a la dedicion de desarmar su motorcito ya q el probre termino quedando con 2 cilindros practicamente pero segui caminando.... que maquina por dios. Bueno y como motivo economico decidi comprarme uno moto miestra arreglabla el torito... pero afortunadamente en busca de moto me tope con ella uno Coupe TS m75 motor 7 bancadas q habia sido avandonada de su andar hacia ya 15 años....no se imaginan ningun faltanto todo impecable hasta el ultimo tornillo... lastima q la dueña la tenia a la interperie....pero en fin no podia no comprarla ahi aca la tengo desarmandola desiciendo que es lo que voy hacer..... y el final de la historia... se me presento la oportunidad de comprar esta Hermosa nena blanca Coupe Torino TS m 72... impecable verdaderamente.... voy a estar subiendo las fotos de los nenes cuando le encuentre la vuelta a esto... jajaja(ya se la encontre) bueno les dejos mis saludos a todos y un grande abrazo a sus torinos q se los merecen.....

Torino Coupe TS m72 Motor Tornado 4 Bancadas (la blanquita)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Torino Coupe TS m75 Motor Torino 7 Bancadas (cuando la traje a casa...parece q hubo una lucha de leones adentro..jajaja)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Torino SE m75 4 puertas Motor Torino 7 Bancadas (El regalito del hermano)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya fueron presentados los 3 nenes espero q les agrade.... a mi me encantan jajajaj.... Saludos a todos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola amigo

Bienvenido al foro !! Queremos ver esas Toros, asi que te podes leer este instructivo que te dice como subir fotos:

http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=9

Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

el tio 2 ! jajaa!!.. muy buena! yo quiero ver esos toros.. y si.. a uno el corazoncito le tira, por mas quetengas que caminar.. llegar a casa y ver el toro trankiliza...jeje..
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bienvenido al FORO..!!!
Muy buena historia y esperamos ansiosos ver fotos de los 3 bebes...!!
Un abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

miercoles che lo que hace uno por la pasion jajaj 3 toritos que lindos, y alguno tiene algun preparativo o son DOMINGUEROS????
muy lindos felicitaciones!!!

NO COM OTROS DEL FORO QUE DEJA EL TORO ENE L CHAPISTA Y SE COMPRA UN MERCEDES V8 <----- para KURT
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

SHADOWMAN escribió:NO COM OTROS DEL FORO QUE DEJA EL TORO ENE L CHAPISTA Y SE COMPRA UN MERCEDES V8 <----- para KURT
y bueno, si no puedo sentir la potencia del toro, por lo menos me entretengo con algo mejor que el duna jajajajaja

Igual a la gricesita ya no le falta mucho, esperemos terminarla pronto porque la abstinencia me mata
Imagen

Avatar de Usuario
thingelse
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jun 2007, 09:58
Ubicación: Santa Fe - Capital

Mensaje por thingelse »

todos se merecen el paseo domingueroo..... jajajaja pero la blanquita me lleva todos los dias a laburar.... pero la verdad q no veo la hora de reparar un 7 bancadas para ponercelo al sedan ya q este tiene GAS... y asi a la blanquita la pongo a dieta esta comiendo mucho ultimamente.. jajjaja

saludos para todos...

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

ala mierda 3 torosssss el sueño de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!! tan muy lindos los 3 te felicito

Responder