Para Molerpa: ¿Se podrá hacer con un filtro guitarra?

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

cuanto más lejos, menos restricción, cuanto más cerca, menos riesgo ante una contraexplosión
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por WalterioTSX »

Molerpa, me alegro que estés por aquí, no te conozco pero si he leído varios de tus post acá y en gnceros y creo que sos una de las personas mas experimentadas y con mayor concepto en este tema, y con respecto a ello me interesa saber tu opinión de si la idea del principio del post puede llegar a funcionar, ya que sería una forma de tener menos restricción conservando el porta filtro original solo que habría que agregar otro filtro de aire (sacando el original) y manguera. En Progas consideran que no funcionaría bien creo que me dijeron por la cubicidad del porta filtro o algo así.
Por otro lado: ¿Tenés idea de como funciona el mezclador que ellos me proponen?, ya que, si bien tiene el mismo sistema de venturi que los otros mezcladores que fabrican, en Progas mismo me dijeron que funciona mejor el otro sistema (supongo que por el tema de la restricción), y en caso de haber diferencia de funcionamiento, ¿Es muy grande esta diferencia de rendimiento?
Saludos.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

el pro gas anda muy bien, pero si podés usar uno cilíndrico (o dos, ya voy a poner fotos de un laburo en un falcon sprint, con control de mezcla, o sea Lazo Cerrado) en la manguera, con la bocina, es mucho mejor.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder