cuanto sale el tema del gnc

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Si loco, no tiene cuna... esta al piso che.
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

gracias gabriel, una cagada , a gastar 500 mangos, o no se por ahi se lo saco a la mierda, por que ya veo que por ahi no pasa la prueba hidraulica

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

TATO yo hace un par de meses hice todo ( la prueba hidraulika) y me salio 410 $ , ojo son 2 tubos y mira q estube averiguando y lo q menos me cobraban eran 550$ asi q creo q mas barato no vas a conseguir , si te interesa la dire es en la avenida roca un par de cuadras antes de gral paz,en la esquina es un taller de gnc y una gomeria michelin enorme no te podes perder si qeres averiguo x tel si se mantiene el mismo valor osea los 410 q me salio a mi
FUNEBRERO Y TORINERO

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

chicos gracias por responder pero una cagada, no tengo ni la cuna y a eso le tengo que sumar que hace 8 años el auto no anda a gas, asi que seguire a nafta hasta el año que viene,asi que muchas gracias

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

tato85 escribió:chicos gracias por responder pero una cagada, no tengo ni la cuna y a eso le tengo que sumar que hace 8 años el auto no anda a gas, asi que seguire a nafta hasta el año que viene,asi que muchas gracias

No te desanimes Tato. Si podés usarlo a nafta dale para adelante sino la PH la tenés que hacer siempre y los tubos no tienen vencimiento. Si el auto estuvo parado tendrás que ponerlo a punto y eso te lo hace el mismo gasista o tu mecánico. No es nada del otro mundo. Comom ya te dije antes yo también voy a tener que gastar guita para hacer lo que la ley manda ahora pero es así....

A nafta usandolo todos los días es mucho para mí....., no me queda otra.

Suerte y abrazo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

si tal cual, pero bueno calculale que yo al auto lo uso los domingos y para viajar, asi que tampoco me vuelve loco el gas ya.
mil gracias y portence bien el domingo...jajaja, un abrazo

Responder