Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cruje la suspension
NotaPosteado: Sab May 16, 2020 16:47 
Torino L

Como andan?, alguno tiene un metodo para que me deje de crujir la suspension delantera del Toro?, la intente ponerle lubricante en las partes de donde me parece que proviene el ruido pero el crujido sigue.

Lo que es curioso es que si le hago laburar la sunpension un rato empujando el auto hacia abajo varias veces con fuerza, lo deja de hacer, pero despues vuelve el ruido.

Saben donde poner lubricante para que me deje de molestar?

Por otra parte, la suspension trasera me hace un golpeteo de ambos lados, como si algo estuviera flojo, pero esta bien apretado, resortes, amortiguadores, todo, ni bien haces laburar la suspension se escucha un tac, tac, tambien lo hace con el coche en movimiento.

Gracias!!

Asunto: Re: Cruje la suspension
NotaPosteado: Lun May 18, 2020 2:13 
Miembro Legendario y Vitalicio

Respecto al chillido del tren delantero, son los bujes,, pero no los cambies si los ves bien , porque la poco tiempo te lo va a volver a hacer, por lo gral y lo mas sencillo es tirarles w40 y dejan de chillar, pero lo mejor seria lubricar todo con vaselñina liquida, ya que la vaselina no te va a afectar la goma de los bujes
En cuanto al golpe atras, no que da otra que alguien te hamaque el auto y vos busques de donde sale el tac tac

NotaPosteado: Lun May 18, 2020 13:03 
Torino ZX

Y atrás no tenés muchas opciones de que puede ser... Serían los 8 bujes de los 4 tensores o los bujes o gomas de amortiguadores resecos..

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

NotaPosteado: Lun May 18, 2020 16:35 
Torino 380

a mi me hacia ruido el tren delantero y probe mandandole wb40 a los bujes y seguia haciendo el ruido.....supuse que estaban muy apretados los tapones de la cruz de suspension dado que se los habia cambiado y los aprete a morir,,,,los desajuste un toque y no jodio mas,,,,,,no se si en tu caso sera lo mismo,,,,,,saludos

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas