Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No puedo regular los frenos traseros
NotaPosteado: Sab Abr 18, 2020 14:34 
Torino L

Estimados, no logro regular los frenos de la rueda trasera izquierda, uno o los dos excentricos giran locos, como si no estuvieran haciendo contacto con la zapata, es eso, o estan tan gastadas las cintas que gira y no llega a frenar nunca la rueda.

Por otro lado, para lograr que queden cerca del tambor termine tensando el freno de mano, cosa que a la 3 muesca ya haga un poco de fuerza y a la 5 queda medio frenado, pero no me gusta que sea el cable del freno el que me mantenga la zapata cerca de la rueda.

En la VTV ya me habian dicho que la rueda trasera izquierda frenaba 26% menos que la derecha y el freno de mano 9% menos.

Agradecere una orientacion.

Saludos!

Asunto: Re: No puedo regular los frenos traseros
NotaPosteado: Sab Abr 18, 2020 20:06 
Miembro Legendario y Vitalicio

si el regulador gira y no clava, seguramente es falta de cinta o campana muy fina, y lo del freno de mano, no pasa nada, yo lo dejaria al freno de mano mas flojo y cuando salgo , lo llevo estirado un poco. Lo unico si te diria que revises que cuando pones el freno de mano, las dos ruedas frenen parejas, levanta el auto de atras, las dos ruedas, y anda tirando el freno de mano , hasta que sientas que una rueda empieza a frenarse, luego anda a la otra y fijate que este frenandose de la misma manera

NotaPosteado: Dom Abr 19, 2020 12:15 
Torino L

Gracias por la data, ni bien pueda lo voy a llevar a ver los frenos, me parece que lo esta necesitando!

Saludos!!

NotaPosteado: Dom May 03, 2020 18:08 
Torino ZX

Hola

si nada funciona..
revisate los pistones,cin las mazas.. fijate como laburan. frena y fijate cuanto estan abriendo las zapatas ...a ver si es suficiente capaz que estan trabados los pistones...
o no les llega suficiente liquido por que ternes el sistema medio tapado, no sea que el conducto tiene un golpe y se achato en algun lugar o mugre. pegale una mirada.
salu2

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas