Diferencial juego

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Diferencial juego

Mensaje por WalterioTSX »

Esos rulemanes son cónicos también ¿Cierto?

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Diferencial juego

Mensaje por Aletornado »

Claro, estoy convencido que viene de ahí el problema. El tema es que por mis tiempos eso significa parar el auto 3 meses. La otra es ir averiguando a un taller que se dedica a estas cosas para ver cuanto me saldría revisar y hacer la reparación. Por ahora estoy escaso y el auto lo uso poco, solo una vuelta algún fin de semana.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Diferencial juego

Mensaje por Fedetoro »

Ese ruido lo hace el mio hace muchos años, lo mande a reparar y siguio haciendolo, no sera normal ese juego?, de hecho, el juego es doble, del diferencial y de la caja, ya que si la caja no tuviera juego, el cardan no se moveria mas alla de que el diferencial lo tenga, para mi debe ser un juego normal, de ambos componentes., el mio al moverlo gira 1/8 de vuelta mas o menos.

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Diferencial juego

Mensaje por Aletornado »

Si muevo desde el yugo del diferencial no es tanto, sin carga no hace tanto ruido, pero cuando apoyás las ruedas con la fuerza del Torino se escucha un "clanc" interesante, otras veces lo hace más suave, depende de como se acomode. Empeora cuando venís de hacer marcha atrás.
Buscando del tema, vi que en muchos autos es un tema recurrente, me sorprendió mucho un foro español de usuarios de BMW con autos relativamente nuevos preocupados por este problema, mandando el auto al service de fábrica y soluciones de BMW que no los dejaba del todo satisfecho (cambios de aceite de diferencial y uso de aditivos), también en los Lada, Land Rover y otras marcas.
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder