Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ENSANCHE DE LLANTAS DE ZX. CONSULTA!
NotaPosteado: Mar Dic 04, 2018 0:17 

Buenas noches amigos. Quisiera sacarme las dudas acerca de hasta qué medidas de llantas puedo ensanchar la ZX y que no quede tocando en algún lugar. La idea es cambiar el aro y conservar el centro de aleación.
Y si además si saben quién las puede hacer a la perfección les agradeceré. muchas gracias! saludos!

Asunto: Re: ENSANCHE DE LLANTAS DE ZX. CONSULTA!
NotaPosteado: Mar Dic 04, 2018 1:49 
Miembro Legendario y Vitalicio

Si tenes paciencia, busca que hay un post , donde se hablo la forma de medir el ancho de la llanta para que no toque, porque , todo depende del tipo de llanta y fijate en el subforo"direcciones útiles" que hay direcciones de reparacion de llantas

Un abrazo, Gustavo

NotaPosteado: Lun Dic 10, 2018 1:15 

muchas gracias estimado. también me alguien me recomendó cambiar por llantas de chapa, unas tal radial o algo por el estilo. Por casualidad las conocés. Saludos!

NotaPosteado: Lun Dic 10, 2018 2:15 
Miembro Legendario y Vitalicio

Particularmente , me encantan las llantas de ZX. respecto a que si queres cambiarla, deberias medir del lado de adentro de la llanta hacia el borde interior y no debe superar la medida de donde apoya la llanta en la campana hasta los tensores y para el lado de afuera, fijate que no supere la medida de donde apoya la llanta en la campana hasta el labio del guadabarros y ojota adelante, fijate bien que no toque en los calipers, busca la forma de medir eso, y modelos hay muchos, eso deberia ser a tu gusto

Un abrazo, Gustavo

NotaPosteado: Mie Dic 12, 2018 16:42 

elindio escribió:
Particularmente , me encantan las llantas de ZX. respecto a que si queres cambiarla, deberias medir del lado de adentro de la llanta hacia el borde interior y no debe superar la medida de donde apoya la llanta en la campana hasta los tensores y para el lado de afuera, fijate que no supere la medida de donde apoya la llanta en la campana hasta el labio del guadabarros y ojota adelante, fijate bien que no toque en los calipers, busca la forma de medir eso, y modelos hay muchos, eso deberia ser a tu gusto

bien bien. gracias por la indicación. Las llantas originales están muy malas, con corroción. y por lo que leí en otros post ( por sugerencias de los foristas) es muy dificil que queden bien restauradas, sin que salga el cromado o quede bien la parte de aleación. Por eso opté por cambiarlas directamente y para cuando esté mas seguro de donde restaurar las mando. y efectivamente son hermosísimas las llantas de la ZX.
Un abrazo!

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas