grados de puesta a punto

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
leonardocopello
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2018, 08:18

grados de puesta a punto

Mensaje por leonardocopello »

Buenas tardes amigos como verán soy nuevo en foro pero ya presentado hace rato para que recuerden mi toro es un grand routier 78, gracias a toda la info que encontré en el foro le estoy haciendo el encendido nuevo pero me encontré con un problema que no puedo encontrar solución pero se que hay gente de mucha experiencia que me puede dar una mano, el problema es que estoy por poner el distribuidor a punto con lámpara, tengo ya marcada la polea del cigüeñal comprobada la marca con el piston 1 en comprecion, pero mi duda es en la tapa de distribución tiene una raya y un espacio para la derecha y otro para la izquierda pero no tiene marcado los grados yo quisiera saber del centro para que lado atrasa y para cual adelanta ya que para mi modelo 619 pide 12° adelantado, y como hago para determinar esos 12°.
Adjuntos
Captura1.png

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: grados de puesta a punto

Mensaje por edulooser »

hola capo. se adelanta sentido horario,,,,,mas de eso nose, jejejej alguno ya va a complementar mi respuesta,,,,saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: grados de puesta a punto

Mensaje por elindio »