Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 19 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Amortiguadores
NotaPosteado: Dom Jun 05, 2011 15:46 
Torino ZX

elindio escribió:
Buenisimo!!!, lastima que no te diste cuenta que tenias Sadar, sino , te hubieses ahorrado unos pesillos. bueno no importa, a guardarlos o a mandarlos arparar para cuando se jodan los nuevitos

Eso me pasa por Pelot......... y desesperado, pero bueno, un juego de amortiguadores de repuesto nunca vienen mal. Que se le va hacer.

NotaPosteado: Dom Jun 05, 2011 17:36 
Torino ZX
De última, vendélos y recuperás algo. Saludos.

NotaPosteado: Vie Oct 26, 2018 17:58 
Flotillero

Hola una consulta cómo saber si están ya para recambios de amortiguadores delanteros y traseros ??en mí caso creo que los delanteros el auto está muy bajo lo veo y cuando levanto el auto con el cricket desde el centro del puente del motor el vástago del amortiguador se alarga a más de la mitad de lo que queda cuando lo bajo ahí mí observación creo que está muy bajo porque el amortiguador ya debe estar vencido o algo así !!! O es normal que el vástago se baje cuando se apoya todo el peso del auto al piso ?.

NotaPosteado: Dom Oct 28, 2018 1:55 
Miembro Legendario y Vitalicio

ZETAlagarto escribió:
Hola una consulta cómo saber si están ya para recambios de amortiguadores delanteros y traseros ??en mí caso creo que los delanteros el auto está muy bajo lo veo y cuando levanto el auto con el cricket desde el centro del puente del motor el vástago del amortiguador se alarga a más de la mitad de lo que queda cuando lo bajo ahí mí observación creo que está muy bajo porque el amortiguador ya debe estar vencido o algo así !!! O es normal que el vástago se baje cuando se apoya todo el peso del auto al piso ?.

Pedon , amigo, la altura del vehiculo, no la da el amortiguador , sino que la da el espiral, el amortiguador lo que hace , es frenar el rebote del espiral, si queres saber si estan buenos, o malos, empuja al auto para abajo con las manos, y este debe estar medio pesado, bajar y volver a su posicion de reposo, si rebota, es porque hay que cambiarlos o repararlos

Un abrazo, Gustavo

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 19 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas