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NotaPosteado: Jue Ago 21, 2008 20:45 
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Torino TS

Registrado: Sab Jun 21, 2008 10:21
Posts: 609
Bueno le puse el de hasta 4000cc, me dice el tipo del lubricentro es para camion,jajaja
despues les cuento
mil gracias a todos


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NotaPosteado: Vie Ago 22, 2008 0:07 
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Torino GS
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Registrado: Lun Jun 04, 2007 21:23
Posts: 975
Ubicación: boulogne
Tato quédate trankilo, que el molykote que lleva el toro es af4, esta mas que claro, lo único que cambia es el tamaño de envase.

Con respecto al patriot power, tiene las mismas prestaciones que el molykote. (Ami personalmente y sin tener un laboratorio, para hacerles distintas pruebas, me gusta mas el molykote)



Saludos.

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IL TORO


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 Asunto: Re: preg. sobre molykote
NotaPosteado: Lun Jul 23, 2018 12:18 
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Flotillero

Registrado: Mie Feb 24, 2016 0:28
Posts: 81
Buenos días gente leyendo el foro hacerca del molikote disculpen pero soy un poco anbiguo para mí todo aditivo extra que le puedas hechar a un Buen aceite es sinónimo de cagada tapa filtro ,tuberías y formacion de depósitos, por ende menos lubricación.Para mí si lo usas para viajar con un SAE 40 alta performance chau olvídate y si querés darte el lujo de ponerle lo mejorcito también pero nunnnnnnca aditivos extras !!!


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 Asunto: Re: preg. sobre molykote
NotaPosteado: Lun Jul 23, 2018 14:35 
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Torino ZX
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Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57
Posts: 4557
Ubicación: Pilar
UFF.. me hacés poner mal..uno que cuida el motor.. no lo uso mucho.. que en cada cambio de aceite, que lo hago por tiempo, más que por kilometraje, siempre le agrego el molikote que me recomendaron en charlas con torineros en las juntadas... :)

_________________
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

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 Asunto: Re: preg. sobre molykote
NotaPosteado: Lun Jul 23, 2018 16:39 
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Torino GS
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Registrado: Mar Jun 23, 2015 10:44
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Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero
Por lo que tengo entendido el molykote no es un aditivo que altere las propiedades del aceite, mas bien es un lubricante (disulfuro de molibdeno si no me equivoco que es un lubricante sólido) que forma una película protegiendo las partes móviles. Este lubricante queda adherido a las paredes de cilindro por ejemplo y evita el desgaste en el arranque, donde todo el aceite esta en el carter y hay un lapso hasta que llena todos los conductos donde la lubricación es pobre.


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 Asunto: Re: preg. sobre molykote
NotaPosteado: Mie Jul 25, 2018 23:46 
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Torino 380

Registrado: Lun Dic 26, 2011 17:46
Posts: 351
un compañero de trabajo me recomendo un aditivo que segun el es espectacular,,,,,,se llama resurs,,lo venden como aditivo restaurador de motores,,,,yo personalmente no lo probe,,,,saludos


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 Asunto: Re: preg. sobre molykote
NotaPosteado: Vie Jul 27, 2018 1:28 
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Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38
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No lo conozco, si te puedo decir, que no hay nada que reconstruya motores, cuando el motor esta desgastado, no queda otra que desarmar y rectificar

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Un abrazo, Gustavo


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 Asunto: Re: preg. sobre molykote
NotaPosteado: Vie Jul 27, 2018 11:18 
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Torino GS
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Registrado: Mar Jun 23, 2015 10:44
Posts: 917
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero
elindio escribió:
No lo conozco, si te puedo decir, que no hay nada que reconstruya motores, cuando el motor esta desgastado, no queda otra que desarmar y rectificar


Coincido totalmente con el indio, la magia no existe si está gastado se rectifica.


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 Asunto: Re: preg. sobre molykote
NotaPosteado: Vie Jul 27, 2018 19:52 
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Torino ZX
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Registrado: Vie Sep 19, 2008 13:26
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Ubicación: Capital Federal
Tal cual lo que dicen Lucho y el Indio, actualmente a mi toro (y al golcito también) les estoy poniendo el Liqui Moly y no ya el Molykote por recomendación de mi lubricentro de confianza debido a que ellos recibieron una tanda defectuosa.

Según los del lubricentro cuando lo fueron a poner se encontraron con que no tenía la densidad acostumbrada ni el color y se los reclamó a la gente de Molykote para que le cambien la partida, quienes de entrada le dijeron que no podía ser pero ante la amenaza de llevar a analizar la composición les reconocieron que habían tenido una tanda con problemas porque les habían adulterado la partida para sabotearles el producto, pero así y todo no accedieron a cambiarle lo que le habían entregado así que los mandó a la mierda y dejó de trabajar la firma.

Así que a partir de ahí empecé a usar el liqui moly que básicamente es lo mismo, disulfuro de molibdeno.

El otro producto antifricción que tengo entendido es excelente es el ceratec de liqui moly, pero es mucho más caro aunque dura creo que algo de 50000 kms, el tema es que no se justifica creo en nuestros autos donde, como dijo Marcos, le hacemos los cambios de aceite por tiempo y no por kilometraje.


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 Asunto: Re: preg. sobre molykote
NotaPosteado: Sab Jul 28, 2018 2:36 
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Miembro Legendario y Vitalicio
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Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38
Posts: 20673
Ubicación: lanus este-bs as-argentina
Y si, Walter, hoy en dia , hasta los medicamentos vienen contaminados y sacan partidas de la venta, deberian sacar los lubricantes tambien cuando se dan cuenta que vienen malos

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Un abrazo, Gustavo


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 Asunto: Re: preg. sobre molykote
NotaPosteado: Lun Jul 30, 2018 21:51 
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Registrado: Jue Sep 17, 2015 23:59
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Si me permiten aptemplar, dijo el guitarrero …

En mi particular experiencia el uso de aditivos , los restrinjo solamente a los antifricción. Como en el caso de los de bi-sulfuro de molibdeno, son ideales en aquellos motores que presentan cierto desgaste , lo cual cada usuario deberá considerar.
Un motor de unos 100 mil klmsque expulsa cierto nube leve grisacea por el escape, podria ser candidato para el molibdeno, pero ciertamente si la razon por la cual fuma levemente obedece a simplemente desgaste normal del motor.
Tanto paredes de cilindros, como cojinetes, se beneficiarian bien con el editivo, y por las razones ya explicadas nateriormente debido al deposito de este entre partes rozantres. Esto no se realiza magicamente sino y por el contrario que se cree popularmente es entre encendidos de periodos largos, permitiendo asi a las deposiciones solidificarse.

Para ser mas claro; colocamos el aditivo, hacemos unos kilometros, paramos el motor y luego de muy frio encendemos nuevamente el motor para un uso de carga liviana.
Normalmente lo que hago es dejarlo parado unos dias ( dos - tres dias ) y lkuego vuelvo a andarlo.

Siempre me dio buenos resultados en disminucion de humos y suabidad en rumor del motor.

En fin, cada carnicero con su cuchilla !

Saludos a todos muchachos

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Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)


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