Medialuna carter 7B

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
baqueanobariloche
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2018, 08:51

Medialuna carter 7B

Mensaje por baqueanobariloche »

Hola amigosles cuento que soy nahuel, con nuevo usuario porque cambie de compu y peri muchas cosas entre otras claves y la cuenta estaba asociada a una casilla de mail que no uso más por lo que no pude recatarla.
sigo armando el motor y me encontre con el siguiente problema, la medialuna delantera la que va entre block y carter estaba rota, la oreja que fija a block y partida al medio porque usaron unos bulones largos, la cosa es que me regalaron otra un torinero buen samaritano como los muchos que hay, pero al lavarla bien me encontre que tambien esta rajada, estuve buscando y solo he visto de 4B, alguien me puede decir por faovr donde puede encontar una.

Mil gracias
Nahuel

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Medialuna carter 7B

Mensaje por elindio »

Hola , Nahuel , solo podras conseguir en algun desguazador de torinos, si tenes facebook, contactalo a Carlos Caroni, tiene de todo y hace envios, sino fijate si podes mandar a soldar la que esta rajada
Un abrazo, Gustavo

baqueanobariloche
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2018, 08:51

Re: Medialuna carter 7B

Mensaje por baqueanobariloche »

Hola indio gracias por responder, al final la soldamos en el laburo la repase a lima y le hice las roscas, quedo nueva, ya esta todo listo para armar el motor. Ojala salga todo bien

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Medialuna carter 7B

Mensaje por marcos »

elindio escribió:Hola , Nahuel , solo podras conseguir en algun desguazador de torinos, si tenes facebook, contactalo a Carlos Caroni, tiene de todo y hace envios, sino fijate si podes mandar a soldar la que esta rajada

mmm estás recomendando a un piola q ya garcó a varios poniendo fotos de productos q ´´tiene´´ una vez empaquetado y enviado chau, lo recibís y ésun ladrillo en caja, después.. no te atiende el telefono... encima carero.. cero actitud torinera... si tuviera una medialuna de carter 7b se la regalo a nahuel... y no se la vendo a 1500 mangos un pedazo de aluminio....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Medialuna carter 7B

Mensaje por elindio »

marcos escribió:
elindio escribió:Hola , Nahuel , solo podras conseguir en algun desguazador de torinos, si tenes facebook, contactalo a Carlos Caroni, tiene de todo y hace envios, sino fijate si podes mandar a soldar la que esta rajada

mmm estás recomendando a un piola q ya garcó a varios poniendo fotos de productos q ´´tiene´´ una vez empaquetado y enviado chau, lo recibís y ésun ladrillo en caja, después.. no te atiende el telefono... encima carero.. cero actitud torinera... si tuviera una medialuna de carter 7b se la regalo a nahuel... y no se la vendo a 1500 mangos un pedazo de aluminio....
Me extraña, araña, yo cuando hablo mal de una persona es porque la conozco o porque me hizo una mala jugada. Yo, con esta persona, no tuve ningun problema cuando le hice una compra, es mas agregue unas cosas a mi pedido y me dijo que le ponga el precio yo. Que vos le tengas bronca porque desguaza torinos, es otra cosa, pero bueno en realidad es asi, para salvar un torino aveces hay que sacrificar otro, y este muchacho, desguaza los irrescatables, como sin papeles o destruidos, Estaria bueno que si no queres que los desguacen los compres vos y les des vida.

No tengo nada que decir, de Carlos Caroni, me atendio bien y no me mato con los precios, como hacen algunos super torineros, no recomendaria ni por equivocacion que le vayan a comprar a un delincuente
baqueanobariloche escribió:Hola indio gracias por responder, al final la soldamos en el laburo la repase a lima y le hice las roscas, quedo nueva, ya esta todo listo para armar el motor. Ojala salga todo bien
Bien amigo, me alegro que hayas solucionado. A seguir poniendole pilas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Medialuna carter 7B

Mensaje por marcos »

las victimas de este señor, son amigos y miembros de este foro.. lo digo con pruebas ciertas.. la verdad q si q da bronca q desguaza torinos a discresion peeero ese no sería el problema, si no cundo vivís en el sur del país comprás el repuesto de la foto, confiás y... te aparece un ladrillo con forma de lo que compraste.. vo fijate... vos por q sos elindio recontra conocido en el ambiente no te va a garcar... fin..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Medialuna carter 7B

Mensaje por elindio »

bueno, siempre hay que escuchar las dos campanas como para hacer una evalucion de los hechos. vos mismos me diste un paragolpes que no sirve para nada y me dijiste que estaba bueno, esta bien , era FREE pero, en realidad no sirve para nada.
Por otro lado , nunca podes comprar por fotos, porque las fotos siempre engañan
te vendo mi TS
20180605_174422.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

baqueanobariloche
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2018, 08:51

Re: Medialuna carter 7B

Mensaje por baqueanobariloche »

muchachos el problema esta solucionado si quieren cierren el post, ya estoy en proceso de armado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Medialuna carter 7B

Mensaje por elindio »

Ok, cerramos
Un abrazo, Gustavo

Cerrado