para billy

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2007, 22:33
Ubicación: bahia blanca

para billy

Mensaje por julio »

billy te comento q la tengo toda desarmada ya la voy a terminar ,es q termine la replica de la numero uno hace un par de meses y si sigo con la 380w me hecha mi señora de mi casa ,espero unos meses y la retomo ni bien la termine mando fotos pero si queres ver la replica hay foto en esta pagina estan con mi nombre y tambien tengo fotos sacadas con mi toro y el pato di palma en la toro,te mando un abrazo desde bahia blanca,julio.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca les dejo las fotos que Julio me mando para que disfruten de ella
http://tutorino.com.ar/fotos/hermosa-replica/
Felicitaciones Julio..!!!

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Muhas gracias Julio, hermosa la "bananita".

Si necesitas algún consejo para lidear con tu mujer y los autos en restuaración, tengo una basta experiencia, ya pase por eso. Ahora tengo que ver como enfrento la llegada a casa de los autos ya restaurados, lo iré resolviendo sobre la marcha.

Las 380, son mi perdición. Es el modelo de auto clásico argentino que mas me gusta.

ya que tenés una 380 del 67, te hago una pregunta. En la puerta del conductor (en la parte de costado que da contra el parante) tiene una chapita de aluminio color negro y aluminio que dice ·Carrocería autoportante......"???

Tenemos una discusión en torosite, sobre el tema. Me queda claro que desde el 68 si la trae, pero todas las que he visto dicen "IKA - RENAULT", y como sabemos ni en el 66 ni en el 67 podía decir eso por obvias razones.

Estoy buscando alguien que tenga una 66/67, en estado original para sacarme la duda.

Un abrazo

Billy

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Muy linda la replica, la verdad que un laburo imprecionante, con el tema detalles y demas, Cesar dale al dueño mis felicitaciones
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder