ruido

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
cokito333
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2017, 00:21

ruido

Mensaje por cokito333 »

hola gente, quería comentarles que el otro día lo acelere un poco en la ruta a una 3500 lo lleve como 10 cuadras y cuando pare en el semáforo se prendió la luz roja y al rato la presión callo a 10. Desde ese día quedo haciéndome ruido en la parte baja del motor, no fuerte pero si le prestas atención se escucha y la aguja de aceite por ahí lo llevas a las misma rpm (ponele 2000 vueltas) y sube y baja de la nada. Que podrá ser?? Que aditivo le puedo colocar para sacarle el ruido??

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ruido

Mensaje por WalterioTSX »

Mmmm...
¿No se habrá aflojado una bancada...?

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: ruido

Mensaje por Aletornado »

El ruido es constante? No es muy alentador el panorama si coincide con dificultades en la lubricación. Yo te recomiendo un Molikote anti fricción si no lo tenías anteriormente puesto. Hay que que ver lo que te dice Walter, se te puede girar un metal y hacer un desastre.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ruido

Mensaje por elindio »

Yo no tecomiendo, ningun aditivo mas que el antifriccion que es para proteger los motores en el momento de arranque, lo demas es puro chamuyo, cuando un motor esta flojo, no hay nada que lo mejore que no sea repararlo correctamente, si el ruido viene realmente de los metales, saca el carter y revisa que es lo que pasa, el reloj de presion de aceite, si es el electrico, te puede marcar cualquier cosa, no te guies mucho por eso, y revisa bien el golpeteo si no es por otra cosa, una vez desarmamos un motor pensando que golpeaba abajo y era una piesita del carburador que entro en le 6º cilindro, o como cuando , me volvio loco un golpeteo y era las polea de cigueñal floja
Un abrazo, Gustavo

Responder