Selectora. Canta la 3°

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
TORINO GR
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2017, 09:38

Selectora. Canta la 3°

Mensaje por TORINO GR »

Hola a todos:
Les cuento lo que me está pasando. Días antes del encuentro, llevé la TSX al mecánico para que desarme la selectora, le cambie bujes, etc.
El tema es que ahora hace algo que antes de llevárselo no hacía, al pasar de 2° a 3°, canta la 3°, es un poquito pero me jode. Le dije al mecánico y me dijo que es la caja. Pregunta: ¿Puede ser que sea esto así o es sanata?. ¿Qué me aconsejan hacer?
Quedo a la espera de lo que me respondan los sabios. Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Selectora. Canta la 3°

Mensaje por elindio »

Es raro que sea la regulacion del varillaje, cuando canta un cambio al entrar seguramente es el sincronizado deteriorado, si te cantaran todos podria ser embrague. pero todo puede ser.
Proba , esperando unos segundoa antes de poner la tercera, osea dejalo descansar un poco, saca 2º dejalo en punto muerto y despues pone 3º suave, si canta puede ser el sincronizado, si no canta, proba pisando bien a fondo el embrague o dandole un poco mas de regulacion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Selectora. Canta la 3°

Mensaje por Aletornado »

Coincido con Gustavo, chequeá el nivel de aceite de la caja. Me pasaba con otros autos que cuando los cambios empezaban a cantar era porque la caja estaba con poco aceite.
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder