Me Presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
WolfToro
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2017, 12:00

Me Presento

Mensaje por WolfToro »

Buenos días, gracias por aceptarme.
Hace unos días compre un Torino PF-612 en San Antonio de Areco, lo traje a capital, vivo en Villa Pueyrredón.
Adjunto unas fotos del Toro,las dos ultimas son de cuando lo tenia el dueño anterior y el resto el traslado y llegad a casa. Esta parado tengo que arreglar los bombines de embrague y el tornillo regulador del punza, apartir de ahi seguir con todo lo que falta, estuvo parado muchos años en un campo, lo compro el dueño anterior para restaurarlo pero termino cambiando de proyecto.Nunca Gas. Muy original. EL motor arranca con media vuelta!

La idea es armarlo de apoco nada de apuro.

Desde ya gracias y espero poder aportar y ayudar a la comunidad.
Slds
Adjuntos
WhatsApp Image 2017-10-28 at 18.45.42.jpeg
WhatsApp Image 2017-10-28 at 17.46.09.jpeg
WhatsApp Image 2017-10-28 at 13.28.39.jpeg
toro3.jpg
toro2.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Me Presento

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Wolf! Felicitaciones por la adquisición, de los primeros primeros modelo 67 por la rejilla larga del parallamas. Es una tarea larga a veces abrumadora encarar un proyecto de estos, pero con paciencia y dedicación se llega a buen puerto, despacito pero sin pausa es el lema jaja

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: Me Presento

Mensaje por federico »

bienvenido y felicitaciones por la adquisicion,se lo ve muy lindo ,anda arreglando por partes ,no te tires a desarmarlo integro y poner todo nuevo por que es muy engorroso largo tedioso y caro
la imponente furia de mi motor

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me Presento

Mensaje por marcos »

bienvenido papá.. felicitaciones por la ma´quina que pegaste, hermoso modelo con la trompa 380, gracias por rescatar un torino 4p, que abundan muchos para desarme lamentablemente.. un abrazo y saludos a la barra... 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me Presento

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, y felicitaciones, por el toro que pegaste, con amor, va a quedar de 10.
Si queres compartir con la banda, te invitamos a nuestro 26º encuentro http://www.tutorino.com.ar/foro/topic15663.html , si el toro no anda veni con lo que puedas o acercate a la Shell de Gral paz frente a tecnopolis , lado CABA, el domingo 12/11 a las 8 30 hs, que salimos en caravana y seguro, algun lugar en algun auto vas a conseguir.
Para lo que precises , estamos a tu disposicion
Un abrazo, Gustavo

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Me Presento

Mensaje por leofai »

Bienvenido se lo bien parádo a disfrutarlo..

Responder