que color es mi toriono

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

que color es mi toriono

Mensaje por Claudito65 »

Hola gente....
compre una TS 74 y pelando el baul apareció el color original .... ZANAHORIA...jajajajajaaja
alguien me puede decir el nombre de este color.... ????
Otra consulta... me gustaria saber como imito en el piso y en el baul el enlozado de fabrica.... eso si que agrada...
Gracias a todos desde ya..
Saludos.-

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: que color es mi toriono

Mensaje por 1990fer »

Será rojo cerámico, como mi coupe
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: que color es mi toriono

Mensaje por marcos »

fijate en la chapita que está debajo de la bisagra izquierda del capot abajo... y decinos que numero dice...
Adjuntos
chapita.jpg
(46.87 KiB) Descargado 121 veces
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

Re: que color es mi toriono

Mensaje por Claudito65 »

1990fer escribió:Será rojo cerámico, como mi coupe
Hola.. gracias por tu respuesta... pero no se asemeja.... es zanahoria , es como en anaranjado quemado.... no sabia lo de la chapa ... en cuanto valla al galpon la busco y la fotografio... ahora si puedo subirla es otra cosa... jajajajaja el loco que la tenia era el loco del pincel, pinto todo negro, TODO....!!!!
UN LOCO... en cuanto sepa el codigo lo subo.-
mil gracias.-

Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

Re: que color es mi toriono

Mensaje por Claudito65 »

marcos escribió:fijate en la chapita que está debajo de la bisagra izquierda del capot abajo... y decinos que numero dice...
Hola, gracias por la info..... ni sabia para que era esa chapa.... me fijo y subo los datos... tengo que iluminar bien pues, el LOCO que la tenia pinto todo negro, TODOOOOOOO
es una TS 74 con aire y vidrios verdes.... mmmmm
Veo el numero y lo subo...
Lo que te aseguro es que es zanahoria.... como un anaranjado quemado por el sol.. apagado..
La voy a pepar y poliuretano lo mas parecido al original y tengo ganas de purpurina muy leve y un barniz arriba, veremos en el mo mento...
por ahora estoy desarmando y pelando.... el bestia le mando 1 cm de protex y abajo encontre el enlozado de fabrica...!!!
No se como imitarlo ese enlozado, me agrada mucho... es mas, lo pondria en el vano motor tambien...
Bueno , muchas gracias por la ayuda.-

Responder