ayuda cadena de distribucion

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dario_rojas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2017, 19:41

ayuda cadena de distribucion

Mensaje por dario_rojas »

Hola gente ! Una consulta , hace un tiempo saque la tapa de valvulas para cambiar la junta de goma ya que me perdia aceite en cantidades muy grosas jaja ,cuestion que la junta se desarmaba sola ! Y de paso regular valvulas ! . Pero me di cuenta que hacias un ruido raro el motor (,no soy experto en autos y mucho menos en cuestiones torineras jaja el ts es mi primer auto ,) como a cadena pero hueco es raro el ruido no se como describirlo ,todavia no regule ni las valvulas , el aceite del motor esta bajo y note que la cadena si la hagarro con los dedos tiene un juego y se puede levantar a penas unos milimetros .el juego de la cadena es normal ? O puedo ajustarla de alguna forma ? Gracias ! Es un ts 73 7 bancadas !

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: ayuda cadena de distribucion

Mensaje por Lucho Gismondi »

Mmmm no debería estar así de floja, tiene que ir mas ajustada. Eso lleva un tensor hidráulico que va del lado derecho, fijate desde arriba si podes ver la boca por donde carga aceite y como esta la banana que tensa la cadena. ¿Que cadena tiene puesta, la doble rodillo o la silenciosa? Original de ese año debería venir la silenciosa, pero del ´73 para acá pudieron pasar muchas cosas jaja
¿Que tantos mm se puede levantar la cadena? Porque eso armado va bastante justo, aunque tenga un pequeño movimiento; capaz la cadena esta por decir basta y esta muy estirada, anda mirando desde arriba y si podes saca un par de fotos y publicalas; en todo caso, sacarás todo el frente de distribución para ver bien como está la cosa.
Busca también en en el foro, que hay muchos post sobre como es la distribución, puesta a punto y demás.

dario_rojas
Mensajes: 16