Hola gente!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
renober
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2017, 17:54

Hola gente!!!

Mensaje por renober »

Me presento:
Soy Rodolfo y tengo la alegría y esperanza de poder compartir con ustedes experiencias que nos une como lo es EL GRAN auto Argentino TORINO.
Tengo un torino modelo 1967 300 , que quiero volver a verlo en las calles. El tema es que debo hacerle un par de arreglos y necesito gente que sepa del tema.
Espero me puedan dar una mano.

Los felicito a TODOS por hacer que el torino siga bien vivo en este citio. Gracias!!
Saludos,.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Hola gente!!!

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola gente!!!

Mensaje por elindio »

Hola Rodolfo, bienvenido a tutorino, agradecemos tus dichos, y esperamos fotos del 300.
Quedate tranquilo que aca entre todos nos damos una mano
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Hola gente!!!

Mensaje por Check Engine »

Bienvenido Rodolfo. Entre todos vamos a hacer lo posible para que ese 300 vuelva a las calles. No te olvides de las fotos.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola gente!!!

Mensaje por marcos »

bienvenido Rodolfo, un gustazo tenerte por acá, dale ,mandate fotos de esa máquina.. un abrazo...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Hola gente!!!

Mensaje por sergio adrian »

bien venido y cuando puedas comparti alguanas fotos de esa maquina
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Hola gente!!!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Rodolfo! Esperamos las fotos y que nos vayas contando mas de la historia de tu máquina y que reparaciones necesita. Acá en el foro se aprende mucho, yo en un mes cumplo dos años con mi coupé ya le metí muchísima mano y cada vez va andando mejor, si dependía únicamente de "mecánicos" me gastaba muchísima mas plata y capaz seguía sin poder usarla.

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Hola gente!!!

Mensaje por leofai »

Bienvenido!! Cuando puedas presentamos la maquina..

renober
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2017, 17:54

Re: Hola gente!!!

Mensaje por renober »

Hola, gracias por las palabras!

voy a subir algunas fotos del toro!

Les cuento un poco: Este fue mi primer auto donde aprendí a manejar, es un auto que siempre estuvo y estará en mi familia.. es uno más! de la flia.
Hoy por hoy está parado hace tiempo, ya que cometí el error de para no usarlo.. ya que tuve varias veces situaciones donde abrieron el auto y quisieron robar , comprarme un auto para ir y venir al trabajo menos llamativo fue una elección.

Hoy por hoy con los años me di cuenta que el auto si no lo usas se muere... es por eso que quiero que pueda volver por lo menos usarlo los fines de semana para que siga funcionando como antes.
El mayor problema que tiene es en uno de los largueros del falso chasis... es tipico en los torinos que se pique justo donde le pega el agua de la rueda delantera, donde hace la curva el larguero, esta más comprometido el del lado derecho que el izquierdo.. fue tambien uno de los detonantes para que queda parado ya que me lo rebotaron en la vtv hace unos años.
otro es el de que me carga entre 22 y 24volt cuando esta regulando por lo que no se si es el alternador o el regulador de voltaje.. compré uno electrónico indiel pero cuando lo coloque se quedaba prendida la luz de la bateria que esta en el tablero (volví a colocar el original que es mecánico)
y por ultimo.. por estar tanto tiempo parado una de las campanas del freno trasero esta clavada. Me dicen que es bastante difícil destrabar por como es el palier de todos los toros. Asi que estoy tratando de encontrar alguien que sepa de chasis, más que nada en torinos.

gracias a todos por la buena predisposición. en la semana le saco alguna fotos para que vean como está.

Saludos.

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Hola gente!!!

Mensaje por aletsx78 »

Hola Rodolfo bienvenido al foro y 1) felicidades por seguir manteniendo a ese integrante de tu familia quizas otro ya lo hubiese vendido, 2)me encantaria ayudarte pero la distancia es grande pero estoy seguro que los muchachos lo van a hacer para eso estamos todos aqui.Un abrazo y espero que pronto la tengas andando como queres, ah y no te olvides de las fotos por favor.
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola gente!!!

Mensaje por elindio »

renober escribió:Hola, gracias por las palabras!

voy a subir algunas fotos del toro!

Les cuento un poco: Este fue mi primer auto donde aprendí a manejar, es un auto que siempre estuvo y estará en mi familia.. es uno más! de la flia.
Hoy por hoy está parado hace tiempo, ya que cometí el error de para no usarlo.. ya que tuve varias veces situaciones donde abrieron el auto y quisieron robar , comprarme un auto para ir y venir al trabajo menos llamativo fue una elección.

Hoy por hoy con los años me di cuenta que el auto si no lo usas se muere... es por eso que quiero que pueda volver por lo menos usarlo los fines de semana para que siga funcionando como antes.
El mayor problema que tiene es en uno de los largueros del falso chasis... es tipico en los torinos que se pique justo donde le pega el agua de la rueda delantera, donde hace la curva el larguero, esta más comprometido el del lado derecho que el izquierdo.. fue tambien uno de los detonantes para que queda parado ya que me lo rebotaron en la vtv hace unos años.
otro es el de que me carga entre 22 y 24volt cuando esta regulando por lo que no se si es el alternador o el regulador de voltaje.. compré uno electrónico indiel pero cuando lo coloque se quedaba prendida la luz de la bateria que esta en el tablero (volví a colocar el original que es mecánico)
y por ultimo.. por estar tanto tiempo parado una de las campanas del freno trasero esta clavada. Me dicen que es bastante difícil destrabar por como es el palier de todos los toros. Asi que estoy tratando de encontrar alguien que sepa de chasis, más que nada en torinos.

gracias a todos por la buena predisposición. en la semana le saco alguna fotos para que vean como está.

Saludos.

Hay un muy buen restaurador de autos antiguos que labura muy bien, es Cesar Gonzales, CG Bodyworks en facebook. él te puede hacer un excelente trabajo con los falso chasis y lo que necesites. Lo de la carga de bateria, seguramente es el regulador, y en cuanto a la rueda frenada, si lo pones en marcha y le das para atras y para adelante lo destrabas seguro, una vez que destraba sacas la campana y reparas lo que esta mal
Un abrazo, Gustavo

Responder