Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

cladaca
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2017, 19:11

Re: Me presento

Mensaje por cladaca »

Muchas gracias a todos por los comentarios, y el aliento. Este mes espero poder a meterle tiempo, ya repare el radiador saque alternador y burro para revisar y la bombas de freno y embriague para reparar ( la de freno leí que la empalizan en inoxidable y me gusto así mantengo el cuerpo original)
Ya conseguí la radio original, tiene gastado el grabado o la calco de las escalas pero anda perfecto
Le revise la instalación eléctrica la que me confirmaron es original (por lo menos para el electricista) y tengo que cambiar el cable de alimentación por las dudas
Compre una llave de contacto genérica porque no me aguante a buscar una original
La idea es hacerla rodar un poco no me aguanto mas, jajaja paso algunas fotos mas
Saludos a todos
Adjuntos
Calco no se si original o agregada en la agencia
Calco no se si original o agregada en la agencia

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Me presento

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hermoso ese tacómetro!!! La bomba de freno se repara así como decís y es lo mejor que podés hacer, siempre y cuando sea una casa de frenos seria. Eso hice con la mía también, la mande a Bombas Valente, en Constituyentes y Congreso; en ese mismo lugar compré una bomba de agua que fabrican ellos (es la que está puesta en el auto) reparé la que tenia en el auto para tener de repuesto, y les deje para hacer el embrague y balancear con el volante, todo para 7 bancadas pero para 4 también tienen y reparan.
Anda armándola de a poco y le vas pegando unas vueltitas, se ve una muy buena coupe como para meterle una restauración fuerte :D No se cuales serán tus planes para el auto, pero se lo ve muy lindo como para meterle. Una consulta, ¿sabés cuál es el color original? Fijate en la chapa vin que está sobre la calefacción, lado acompañante, a ver los códigos de pintura y tapizado del auto.

cladaca
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2017, 19:11

Re: Me presento

Mensaje por cladaca »

El Codigo del color es el 150, esta en los parantes intacto

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido! lindo proyecto encaraste, te va a dar muchas satisfacciones.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Me presento

Mensaje por Lucho Gismondi »

cladaca escribió:El Codigo del color es el 150, esta en los parantes intacto
Mmmm, no figura en el .pdf que tengo con todos los colores es probable que sea un faltante en el archivo. ¿Vos decís que la coupe es verde original? ¿Podría ser código 157 Verde Brittania Oscuro? Vamos a apelar a la sabiduría del foro para descular ese color :P

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

Lucho Gismondi escribió:
cladaca escribió:El Codigo del color es el 150, esta en los parantes intacto
Mmmm, no figura en el .pdf que tengo con todos los colores es probable que sea un faltante en el archivo. ¿Vos decís que la coupe es verde original? ¿Podría ser código 157 Verde Brittania Oscuro? Vamos a apelar a la sabiduría del foro para descular ese color :P
+1
Un abrazo, Gustavo

Responder