resortes

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nicovda135
Torino L
Mensajes: 100
Registrado: 27 May 2013, 12:11

resortes

Mensaje por nicovda135 »

hola a la banda torinera, los molesto para preguntarles ,ay un ramblrer cross country en desarme, los resortes son iguales para una ts 624... y el tren trasero es igual,,,,ay varias cosas voy a ir subiendo fotos si alguno necesita algun repuesto,,,,saludos

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: resortes

Mensaje por Lucho Gismondi »

Ojo que puede cambiar la regulación de las parillas, la TS (creo que en el 72) cambia respecto de la 380 y no se si alguna cosita más (leer la guía del Torino); e intuyo el Rambler tiene tren delantero tipo 380 (si es que esta original) de todos modos, todo sirve "recibimos escombros" dijo un amigo :mrgreen:

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: resortes

Mensaje por marcos »

bueeeena nico esa es la actitud.... por que zona estás... como va el proyecto de tu toro... 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: resortes

Mensaje por Rooster CC »

Lucho Gismondi escribió:Ojo que puede cambiar la regulación de las parillas, la TS (creo que en el 72) cambia respecto de la 380 y no se si alguna cosita más (leer la guía del Torino); e intuyo el Rambler tiene tren delantero tipo 380 (si es que esta original) de todos modos, todo sirve "recibimos escombros" dijo un amigo :mrgreen:
Tengo un Kit completísimo de esos escombros que mencionas !!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: 15 lucardas y sale con fritas, mas una juntada en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

nicovda135
Torino L
Mensajes: 100
Registrado: 27 May 2013, 12:11

Re: resortes

Mensaje por nicovda135 »

gracias lucho me fijo en la guia por las dudas,mm,,,y el toro mio marcos se soplo la junta asi que desarmamosy le pusimos algunas cositas..----cuando lo termine paso fotos,,.

Responder