Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por aletsx78 »

que hijo de 10000000000000000000000 0000000 de p.... esos fan torino, alguien lo conoce? ese tipo deveria estar preso hace años ya.
Yo la verdad los envidio porque tienen la av Warnes a uno o dos o tres o a unos cuantos pasos pero para la gente del interior no nos queda otra que caer en el bendito ML y peor aun en las garras de gente como esa. y pensar que ya me habia decidido a comprarle los cubrealfombras rojas que dicho sea de paso las publica a 1600 y despues aclara que el precio es por las negras, las rojas valen 2500 pesitos una ganga no?
Y bueno como dice Don Indio en este pais ya se acostumbraron a no laburar.

Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por cape82 »

dario zx (como es conocido en facebook) es otro de los súbditos de fan torino...a mi me garco un par de veces...ojo al piojo!!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por WalterioTSX »

aletsx78 escribió:que hijo de 10000000000000000000000 0000000 de p.... esos fan torino, alguien lo conoce? ese tipo deveria estar preso hace años ya.
Yo la verdad los envidio porque tienen la av Warnes a uno o dos o tres o a unos cuantos pasos pero para la gente del interior no nos queda otra que caer en el bendito ML y peor aun en las garras de gente como esa. y pensar que ya me habia decidido a comprarle los cubrealfombras rojas que dicho sea de paso las publica a 1600 y despues aclara que el precio es por las negras, las rojas valen 2500 pesitos una ganga no?
Y bueno como dice Don Indio en este pais ya se acostumbraron a no laburar.

Un abrazo
Yo creo que todo depende de cuanto uno necesite algo y si de si se consigue o no, ellos ponen su precio y está en uno pagarlo o no, y también de qué tanto uno lo quiera..., no defiendo lo que cobran las cosas, es más, no me gustan algunas actitudes que tiene fan torino, pero yo alguna vez le he comprado alguna cosa y me cumplió, el precio es otro tema, está en uno pagarlo o no, lo que sí me parece mal es el que venda cosas como legítimas que no lo son o el que caguen a las personas, pero el precio lo pone el vendedor y lo paga el comprador...

¿Que acapara el mercado? y si..., es su negocio..., está en nosotros el que le sea redituable o no..., es todo cuestión de oferta y demanda, si nadie le comprara tendría que meterse los artículos donde no le da el sol y empezar a revolearlos en precio y dedicarse a otra cosa...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por marcos »

Lo más triste es que siguen callendo amigos torineros que se desalientan de armar Torino por estos precios q marcan tendencia..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por Torino-GS »

Lo mas gracioso es cuando este tipo sale a comprar algo que uno publica y te contacta para pelearte el precio, me paso que me tira alguna oferta bajisima y cuando le digo "fijate en ML lo que piden" osea lo que pide el..jajaja... te contesta "ese tipo esta loco no lo vende mas"

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por marcos »

Si si un ratonazo que me lloro por una bochita de palanca de cambio... Y al tiempo leonkpo q descubrió el local q hacia el torito q decoraba.. con eso, Cadruplicaba su compra....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por leonkpo81 »

cape82 escribió:dario zx (como es conocido en facebook) es otro de los súbditos de fan torino...a mi me garco un par de veces...ojo al piojo!!
si son amigos dario zx y fan torino, se hacen la guerra con gustavo la rocca, otro que vende a precios desorbitantes...por suerte ya son conocidos en el ambiente

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por leonkpo81 »

marcos escribió:Si si un ratonazo que me lloro por una bochita de palanca de cambio... Y al tiempo leonkpo q descubrió el local q hacia el torito q decoraba.. con eso, Cadruplicaba su compra....
marcos, sabes como me entere de ese local? me paso el dato dario zx, sabes por que? por que larocca las habia publicado en 900$. con tal de hacerle la guerra al otro publico eso, dejo la conversacion q tuve por facebook con dario, cuando toque a fun torino salto como leche hervida jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por Torino-GS »

jajajajajajajajajajajajajajaja.....



jajajajajajajajajajajajajajajaja......



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -limit-_JM

Torino 380 W Volante Sandrini Único Bocina Central Ed Limit

TORINO 380W VOLANTE SANDRINI DE UNA COUPÉ QUE TUVE 67 Y SE LA LLEVARON CON EL VOLANTE CONVENCIONAL , ÉSTE MODELO ES MUY RARO , SIN USO INSISTO , PORQUE LA USABA CON EL DE FÁBRICA Y ÉSTE SE SOLICITABA POR PEDIDO , LO VENDO A $ 10.000


jajajajajajajajaja......

jajajajajajajajajaja.........

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por elindio »

Nahhhhhhhhh!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por Torino-GS »

jajajajaja... a pedido ...... jajajaja.....

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por aletsx78 »

otra ganga mas, que lo pario!!!!!
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por Torino-GS »

Me gustaria ver el catalogo de opcionales o de repuestos donde ofrecian ese volante....

jajajajajaja...

jajajajajaja....

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por Torino-GS »

Y como si esto fuera poco ahora te vende las chapitas de GS...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pf625-_JM

Si si el mismo.
Adjuntos
16722769_640921642763896_8660743234037777266_o.jpg

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!

Mensaje por aletsx78 »

40 torinos????????????????????????????
este debe ser el hijo no reconocido de Don Kaiser o tal vez de Mc claud (perdonenme no me acuerdo como se escribe)
o para mi es un reverendo hijo de mil p...........s
saludos
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Responder