Pregunta varias sobre repuestos para restauración

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
torinobronce
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2017, 12:21

Pregunta varias sobre repuestos para restauración

Mensaje por torinobronce »

Hola, les pregunto si las dos baguetas cromadas o goteros del borde del techo y las dos baguetas que bajan por los bordes laterales del parabrisas de una cupé TSX 77 son todas las mismas e idénticas que las que traía la cupé 380... Necesito reemplazarlas y puedo conseguir las de la 380 pero no estoy seguro de que sean iguales, en largo y curvatura, que las de la TSX...
Una segunda consulta es sobre la luz interior de la cupé TSX 77... Entiendo que traía dos atrás en la bajada del techo, pero no se si venía otra adelante en los costados como las primeras o al medio, ni como eran esta..... También les pregunto si en el techo, del lado del acompañante, traía la misma agarradera que lleva atrás o no traía nada.... Sobre el espejo del interior, era el cromado de los modelos más viejos o venía negro.?.. Otra pregunta, si el tapizado del techo de ese modelo venía liso o con agujeritos, Por último, les consulto si las baguetas cromadas que van sobre la parte exterior de las puertas, a la altura de la parte inferior del vidrio, venían sujetas con tornillos que se ven de afuera o venían con otro sistema donde no se veían los tornillos?.. El mío tiene tornillos en los extremos pero me parece que se los han puesto para sujetarlas y que no son de fábrica...Bueno, si me responden esto ya tendré como para entretenerme corrigiendo cosas ..ja, ja... Muchas gracias!.

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Pregunta varias sobre repuestos para restauración

Mensaje por 1990fer »

torinobronce escribió: Por último, les consulto si las baguetas cromadas que van sobre la parte exterior de las puertas, a la altura de la parte inferior del vidrio, venían sujetas con tornillos que se ven de afuera o venían con otro sistema donde no se veían los tornillos?.. El mío tiene tornillos en los extremos pero me parece que se los han puesto para sujetarlas y que no son de fábrica...Bueno, si me responden esto ya tendré como para entretenerme corrigiendo cosas ..ja, ja... Muchas gracias!.
La única que te puedo responder, lleva una grampas que van a presión tanto en la puerta como en la bagueta

Imagen
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Pregunta varias sobre repuestos para restauración

Mensaje por Lucho Gismondi »

Buenas! Entiendo los goteros serían los mismos para todas las coupés, excepto la ZX. TSX hay varias diferencias entre modelos, las primeras tenían las molduras de puerta cromadas sin el aplique de plástico negro en el parante trasero, abría que fijarse que número es la tuya si le corresponden las molduras cromadas sin aplique en parante, o las molduras negras con el aplique plástico. Tornillos a la mierda, ninguna moldura los lleva. Hasta donde se los espejos retrovisores interior de esta línea son negros, luces interiores vienen las del parante, las de mapa debajo del torpedo y las de cortesía en las puertas. La agarradera no me acuerdo :mrgreen: creo que venía pero no estoy seguro. Tampoco estoy seguro del tapizado de techo, una que vi hace poco restaurada íntegra lo tenía liso; pero habría que investigar mas con algún propietario de TSX :P

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Pregunta varias sobre repuestos para restauración

Mensaje por elindio »

Lucho Gismondi escribió:Buenas! Entiendo los goteros serían los mismos para todas las coupés, excepto la ZX. TSX hay varias diferencias entre modelos, las primeras tenían las molduras de puerta cromadas sin el aplique de plástico negro en el parante trasero, abría que fijarse que número es la tuya si le corresponden las molduras cromadas sin aplique en parante, o las molduras negras con el aplique plástico. Tornillos a la mierda, ninguna moldura los lleva. Hasta donde se los espejos retrovisores interior de esta línea son negros, luces interiores vienen las del parante, las de mapa debajo del torpedo y las de cortesía en las puertas. La agarradera no me acuerdo :mrgreen: creo que venía pero no estoy seguro. Tampoco estoy seguro del tapizado de techo, una que vi hace poco restaurada íntegra lo tenía liso; pero habría que investigar mas con algún propietario de TSX :P

+1, y agrego que las agarradera venian de los dos lados, tapizado del techo no sabria decirte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Pregunta varias sobre repuestos para restauración

Mensaje por marcos »

como te fuè con esos cambios.... 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder