gente tengo u tsx mod 77 que restauar

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro_viejo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2017, 15:34

gente tengo u tsx mod 77 que restauar

Mensaje por toro_viejo »

la pregunata es si alguien save esto! mi torino es un tsx mod 77 y tengo un donante pero solo es ts 4 puertas y el mio es cupe. la pregunta es aparate de trasladar la repuesteria que esta bien. del ts a mi tsx, es si puedo sacar numeros de chasis y cambio de motor. para que me entiendan mejor el tsx que rea de mi viejo que lo recupere esta abandonado ya como 20 años perdieron el motor y esta desgastado lo que es tren delantero y demas(eso no es complicado) creo que lo complicado va aa ser traspasar los numeros de chasis de mi tsx que me quede por la mitad de papales. osea no tengo motor. y la otra es dar de baja un motor y poner de alta el del donante? que me recomiendan.??

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: gente tengo u tsx mod 77 que restauar

Mensaje por tyson »

si sos el titular del donante podes dar d ebaja al amotor y ponerlodonde quieras
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: gente tengo u tsx mod 77 que restauar

Mensaje por sergio adrian »

toro_viejo escribió:la pregunata es si alguien save esto! mi torino es un tsx mod 77 y tengo un donante pero solo es ts 4 puertas y el mio es cupe. la pregunta es aparate de trasladar la repuesteria que esta bien. del ts a mi tsx, es si puedo sacar numeros de chasis y cambio de motor. para que me entiendan mejor el tsx que rea de mi viejo que lo recupere esta abandonado ya como 20 años perdieron el motor y esta desgastado lo que es tren delantero y demas(eso no es complicado) creo que lo complicado va aa ser traspasar los numeros de chasis de mi tsx que me quede por la mitad de papales. osea no tengo motor. y la otra es dar de baja un motor y poner de alta el del donante? que me recomiendan.??

El número de chasis pertenece a un 4puerta y si la Tsx es. Cupe no tiene nada que ver
Por otro lado dudo que los números de chasis de tu Tsx o del 4puerta se vean ya que son números gravados con un ácido especial y se borran a nadie se le ve
Lo más fácil sería comprar un motor con 04 y se lo acentas a tu Tsx eso es lo más indicado y legal lo demás no creo que sea muy legal
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: gente tengo u tsx mod 77 que restauar

Mensaje por leonkpo81 »

tal cual dice sergio, hace la baja de la ts, que te den el 04 del motor para poder darlo de alta en otro auto, con eso asentas el motor en la tsx...esa seria la forma legal.

Responder