Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 20 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Torino TS 1971
NotaPosteado: Mar Ene 17, 2017 21:57 
Miembro Legendario y Vitalicio

Que buena historia !!! me encanto !!! no porque te hayan cagado, sino porque le pusiste todo el amor a ese auto, vas a ver que ese auto te va a reintegrar todo lo que hicisite por él, lo vas a disfrutar y te va a hacer sentir muy orgulloso.

NotaPosteado: Mie Ene 18, 2017 0:10 
Flotillero

Gracias a todos por el apoyo! Hoy me fui a laburar en el auto y anda mejor que nunca. Nunca estuve tan contento! Ustedes se imaginarán, pasé de un auto que no tenía servofreno, no tenía manguerota de avance y no tenia buena suspensión a un auto que anda muy lindo! La verdad que si, estoy muy contento. Valió la pena el esfuerzo. Un saludo a todos!

NotaPosteado: Jue Ene 19, 2017 17:53 
Torino TSX

Me alegro por vos Juancho !. Es algo asi como una historia popular, de la que algunos ( Me incluyo) han/hemos pasado/remos. En tu caso, fue una oportunidad que no dejaste llevar por la desazon y tristeza, y justamente allí esta la recompensa. El después de tanto esfuerzo. Confieso que en mi mente también paso' varias veces, ponerle el tacho n el techo, pero......eso cuando lo ves nuevamente con otros ojos y decis................Y.. le hago por aca' y después veo.
Felicitaciones y A Disfrutarlo !

NotaPosteado: Vie Ene 20, 2017 7:21 
Flotillero

elindio {l Wrote}:
Que buena historia !!! me encanto !!! no porque te hayan cagado, sino porque le pusiste todo el amor a ese auto, vas a ver que ese auto te va a reintegrar todo lo que hicisite por él, lo vas a disfrutar y te va a hacer sentir muy orgulloso.

Gracias indio. La verdad que ya estoy sintiendo una satisfacción enorme por todo el trabajo que hice. No es el auto mas rápido, tampoco es el mas lindo; pero ahora siento que este es mi auto y la verdad es que sí, estoy orgulloso de él y él me hace muy feliz. Gracias a todos por leer mi historia!

NotaPosteado: Vie Ene 20, 2017 7:36 
Flotillero

Rooster CC {l Wrote}:
Me alegro por vos Juancho !. Es algo asi como una historia popular, de la que algunos ( Me incluyo) han/hemos pasado/remos. En tu caso, fue una oportunidad que no dejaste llevar por la desazon y tristeza, y justamente allí esta la recompensa. El después de tanto esfuerzo. Confieso que en mi mente también paso' varias veces, ponerle el tacho n el techo, pero......eso cuando lo ves nuevamente con otros ojos y decis................Y.. le hago por aca' y después veo.
Felicitaciones y A Disfrutarlo !

Historia popular jajaja. A la siguiente generación les van a llegar todos los torinos nuevos! Jajaja
La verdad que si, lo quise tirar al auto varias veces pero me armé de fuerzas y continué. Ahora que tengo el motor andando a full tengo que arreglar los frenos antes de ponermela :P

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 20 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas