Grasa caja de direcciòn

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Grasa caja de direcciòn

Mensaje por WalterioTSX »

Yo opino lo mismo, le pondría grasa de litio con un molykote o liquimoly para caja y diferencial y listo, pero evidentemente la grasa que lleva es aceite 90, que es lo mismo que me dijo el del lubricentro donde voy siempre, el problema surge porque este tipo de aceite se les escurre por los retenes a quienes probaron pero evidentemente deben tener los retenes mal o algúna porosidad en el eje para que se les escurra, porque me quedé pensando y en el caso de las hidráulicas no escurre y el fluido hidráulico es mucho más liviano que un aceite 90...

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: Grasa caja de direcciòn

Mensaje por LIEBRE 1 »

muchachos,sumo una consulta,hay algun kit de reparacion de caja manual? reten etc? o si o si hay que llevarla a reparar,gracias.
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Grasa caja de direcciòn

Mensaje por aletsx78 »

si viene, no se si viene el kit ya armado pero las piezas los retenes etc.si vienen tenes que preguntar en las casas especializadas en direccion o tren delanteros. saludos
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: Grasa caja de direcciòn

Mensaje por LIEBRE 1 »

gracias averiguo por la zona! un saludo
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Responder