VIDEO DE UN MOTORCITO

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

SHADOWMAN escribió:
tyson escribió:....suena muy bien, pero no acelera tanto como lo prometido... Igualmente me alegra que hay otro toro mas en marcha! :wink:
Bueno primero como siempre hay un personaje como vos que denigra todo, no acelera tanto como lo que vos pedis por que no lo puse a fondo al 48, es decir eso esta en 2.000 vueltas, una TS jajaja puede ser hayq ue verlo en la pista
y segundo estoy en las sombras del foro por que no me quiero cruzar con vos practicamente eso
y el dia de que vos armes algo similar y lo vea te voay decir si anda como el mio o no
chau
man, no necesito tu comentarios en mis post
ta todo bien con vos, pero como el dicho dice a los tontos y a los chicos hay que darle la razon
HAY SAHDOW que no entendes? o no queres Leeer mis post? te remarco lo que escribi y lo que escribistes: yo dije no acelera tanto como lo "prometido".. por vos si mal no recuerdo?, te aclaro otra, si me pone contento que un toro mas este sonando y lo dije!, te remarco lo que vos dijistes "yo no pedi nada" como vos escribistes, VOS lo prometistes, ok, aca no es cuestion de que arme o no algo similar a lo tuyo (igual quedate tranqui que similar y como lo armastes jamas lo hare), pasa por ser realistas y no vender humo nada mas.
PD: si no queres que comente tus post hay 2 caminos: 1º te haces un foro exclusivo tuyo y que yo no tenga acceso, 2ª No hagas ningun post :wink:
Te felicito nuevamente y repito que me alegra que un toro mas este en marcha.
PD2: No entendi tu risita de la TS pero bue a 3000km es facil hacerlo, es una pena que no estes mas cerca por que seria bueno y divertido tenerte mas cerca con el solo fin de que cada uno pueda demostrar lo que con mucho laburo y sacrificio pudo llegar a armar, yo no desmerezco ni tu laburo ni el de nadie solo doy mi opinion basada en lo que he visto y mi propia experiencia ok! salu2
PD3: Banquealo a ver que acusa la "balanza" y tema cerrado, o no, pero bue vos decis que llegas a 300 caballos yo digo que no, pero bue como en matematica un proposicion es V o F si y solo si se puede demostrar, nada mas. Pone un radiador mas grande a ver si asi opinas sin levantar temperatura :lol: :lol:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones, "Shadowman"!!! Como dice "Tyson", otro Toro en marcha. Saludos.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

SHADOWMAN escribió:
tyson escribió:
Cesar Arincoli escribió:...Despues de todo este tiempo que estaba en donde su nick lo dice....
El auto o el dueño? :oops: :oops: ....suena muy bien, pero no acelera tanto como lo prometido, sin ir mas lejos en avellaneda hay una TS que acelera mejor, pero bue tampoco tengo el oido calibrado como para determinar cual acelera mejor, ni cuando los tapones de block estan picados...hay que verlo en pista!!! 8) Igualmente me alegra que hay otro toro mas en marcha! :wink:
Bueno primero como siempre hay un personaje como vos que denigra todo, no acelera tanto como lo que vos pedis por que no lo puse a fondo al 48, es decir eso esta en 2.000 vueltas, una TS jajaja puede ser hayq ue verlo en la pista
y segundo estoy en las sombras del foro por que no me quiero cruzar con vos practicamente eso
y el dia de que vos armes algo similar y lo vea te voay decir si anda como el mio o no
chau
man, no necesito tu comentarios en mis post
ta todo bien con vos, pero como el dicho dice a los tontos y a los chicos hay que darle la razon
Todo bien Shadowman, pero no entiendo bien por qué la necesidad de bardear a otros Torinos. O sea... Todos acá tenemos el mismo auto: UN TORINO.

Como el de Jorge, también es un Torino.

Esto me parece que no es una competencia de quién mea con el chorro más largo, sino de tener una comunidad donde nos podamos sentir en casa los dueños de estos autos y tratar de darnos una mano en lo que haga falta. Hay gente que sabe mucho de mecánica, otros como yo, no tenemos ni la más remota idea prácticamente.

Vos le hiciste el motor a tu Toro y está perfecto. Pero qué necesidad tenés de tirar mierda contra los Torinos de otros chicos del foro? Ni vos ni yo vamos a tener el mejor Torino ni el más rápido del país.

Posta, me alegro mucho que hayas revivido a la Bestia, pero no veo la necesidad de "competencia" contra otros Torinos del foro, ni tampoco por ejemplo, decir que llega a los 300 HP cuando la leva que tiene es más chica que la que puso Rubén en mi motor (y yo ni en pedo llego a los 300 HP... Creo que un poco arriba de los 200). Como te dije, yo no entiendo nada de mecánica, pero se que la leva influye.

De nuevo, Felicitaciones por el motor.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

A VER SI ENTENDEMOS...
El hecho de BARDEAR, INCITAR, AGREDIR o FALTAR el RESPETO, sabemos muy bien que no es productivo para nada
tyson escribió:
Cesar Arincoli escribió:...Despues de todo este tiempo que estaba en donde su nick lo dice....
El auto o el dueño? :oops: :oops: ....suena muy bien, pero no acelera tanto como lo prometido, sin ir mas lejos en avellaneda hay una TS que acelera mejor, pero bue tampoco tengo el oido calibrado como para determinar cual acelera mejor, ni cuando los tapones de block estan picados...hay que verlo en pista!!! 8) Igualmente me alegra que hay otro toro mas en marcha! :wink:
Tyson, Mas alla de tu alegria por el estar otro Toro en marcha, creo que tu comparacion con otro auto, no viene al caso.
Shadowman escribió:[Bueno primero como siempre hay un personaje como vos que denigra todo, no acelera tanto como lo que vos pedis por que no lo puse a fondo al 48, es decir eso esta en 2.000 vueltas, una TS jajaja puede ser hayq ue verlo en la pista
y segundo estoy en las sombras del foro por que no me quiero cruzar con vos practicamente eso y el dia de que vos armes algo similar y lo vea te voay decir si anda como el mio o no
chau
man, no necesito tu comentarios en mis post
ta todo bien con vos, pero como el dicho dice a los tontos y a los chicos hay que darle la razon
Shadow, no es aceptable ofender a otra persona.

A todos les cuesta horrores poder hacer realidad el sueño de dejar el auto como quiere, unos lo logran, otros no, y lo intentan una y otra vez. A veces nos topamos con piedras en el camino que debemos sortear, y es importante que nos apoyemos entre todos y dar una mano, paar eso compartimos esta comunidad. las ofensas, agravios, y/o comentarios que no son contructivos lo unico que crea es malestar en vez de union.
Este tema espero que se corte
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

Cesar Arincoli escribió:A VER SI ENTENDEMOS...
El hecho de BARDEAR, INCITAR, AGREDIR o FALTAR el RESPETO, sabemos muy bien que no es productivo para nada
100% de acuerdo!
Tyson, Mas alla de tu alegria por el estar otro Toro en marcha, creo que tu comparacion con otro auto, no viene al caso.
No compare Cesar solo di una opinion basada en la experiencia, si quisieramos comparaciones ponemos videos pero no creo que sea necesario (ni se justifique)
A todos les cuesta horrores poder hacer realidad el sueño de dejar el auto como quiere, unos lo logran, otros no, y lo intentan una y otra vez. A veces nos topamos con piedras en el camino que debemos sortear, y es importante que nos apoyemos entre todos y dar una mano, para eso compartimos esta comunidad. las ofensas, agravios, y/o comentarios que no son contructivos lo unico que crea es malestar en vez de union.
Este tema espero que se corte
Saludos
Lo que remarco tuyo es el motivo para el cual yo me incorpore a este Foro, en el cual se puede opinar libremente, considero que jamas agredi a nadie, solo doy mi punto de vista, que puede o no estar deacuerdo con alguno, nada mas, lo que si me molesta es que se mienta en el lugar donde somos 200!!! que algunos mas otros menos, pero todos conocemos al torino? o se digan cosas sin demostrarlas entendes, estoy de acuerdo con Kurt! en las palabras que expreso, pero bue donde sigan hablando boludeces voy a seguir opinando en contra salvo que quede demostrado, llamese banco, cronometros, rodillos, lo que sea, y vos seguramente que conoces mejor que yo aun el torino sabes que para llegar a 300hp en este motor no lo logras facilmente, menos con 1 burca y una leva, es eso lo que me molesta nada mas
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

uuu... otra vez la misma historia entre ustedes.

Como dijo Cesar, Tyson tu comentario y comparacion con otro auto... no viene al caso y solo se presta para malinterpretacion.. o para que un leche hervida como shadow se caliente.
No digo que este bien calentarse por cualquier cosa, ni que sea razon para calentarse o no, ni que vos tengas mala leche y lo quieras hacer saltar. El caso es que ambos saben que no hay la mejor onda, entonces traten de mirar para otro lado y no cruzarse al pedo.
Cualquiera que sabe leer entre lineas ve que entras en un post que es pura felicitacion y elogio a descalificar como acelera el motor, tengas o no razon... es un video y como bien dijiste no tenes tanto oido.

Y vos shadow ya sabes como viene la mano... no caigas siempre en la misma. Yo ni deberia estar mediando aca por vos que me trataste para el culo... pero tenes que entender que nadie esta encontra tuya, seria muy egocentrico pensar eso.

PAZ! :wink:
Y FELICITACIONES POR EL MOTOR!
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

Motti tbien te respondo como a Cesar: no compare! opine!, tampoco descalifique a nadie solo dije "segun lo prometido" y no fui yo quien prometio nada.., pero insisto estoy para sumar "verdades" no mentiras solo eso, al que le guste bien , al que no tbien 8)
Podras ver que a mi no me defiende nadie ni me tienen que decir lo que debo o no debo decir y/o hacer (eso se hace con los chicos que todavia no saben como es la vida),ni como actuar en el foro, simplemente por que no creo actuar herradamente, si es que realmente en este foro no queremos confundir ni vender humo a quien no conoce o recien esta conociendo nuestro querido auto que es el TORO obvio.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Podras ver que a mi no me defiende nadie ni me tienen que decir lo que debo o no debo decir y/o hacer
Eso es lo que vos crees, sin embargo somos dos ya los que te estamos diciendo no lo no debes decir.
pero no acelera tanto como lo prometido, sin ir mas lejos en avellaneda hay una TS que acelera mejor
En castellano, "Mejor" es un adjetivo COMPARATIVO.
No discutamos lo indiscutible...
Tal vez esa TS ande mejor, tal vez... la realidad es que por ahora no lo podemos comprobar. No podemos saber si vende humo o tiene 500 burros.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

[quote="tyson]Lo que remarco tuyo es el motivo para el cual yo me incorpore a este Foro, en el cual se puede opinar libremente, considero que jamas agredi a nadie, solo doy mi punto de vista, que puede o no estar de acuerdo con alguno, nada mas, lo que si me molesta es que se mienta en el lugar donde somos 200!!! que algunos mas otros menos, pero todos conocemos al torino? o se digan cosas sin demostrarlas entendes, estoy de acuerdo con Kurt! en las palabras que expreso, pero bue donde sigan hablando boludeces voy a seguir opinando en contra salvo que quede demostrado, llamese banco, cronometros, rodillos, lo que sea, y vos seguramente que conoces mejor que yo aun el torino sabes que para llegar a 300hp en este motor no lo logras facilmente, menos con 1 burca y una leva, es eso lo que me molesta nada mas[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas, creo que estamos TODOS de acuerdo a eso, por lo cual y gracias a Dios, hay muchos profesionales aca, que lo pueen avalar.
Ahora mas alla que sea libre el foro y se pueda expresar sin problemas, la idea es no ofender a nadie y ahi nos toca a todos, que podamos decir y opinar, aconsejar, expresar, sin problemas, muchos esten de acuerdo o no, mientras no nos pasemos de la linea.
Insisto, demosle para adelante y no nos quedemos con estas cosas, solo fue un llamado de atencion, para que todos sepamos como convivir en armonia, somos adultos y amantes de los fierros
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Este tema, no tiene solución hasta que los 2 se pongan en la pista y tiren 3 veces.
Esa comparación estupida, que tenemos todos, me incluyo, me parece de nene.
A los 5 años el que escupe mas lejos es el mejor, a los 12 el que hace la mejor pirueta con la bici, es el mejor y a los 25 en adelante el que acelera mas, es el mejor, por favor dejemos de estupideces.

Tyson, entiendo tu postura y estoy de acuerdo, en no vender humo a nadie y créeme que comparto esa postura, por discrepo con tu forma de lo, no dijo que esta mal, solo me parece que hay veces uno tiene que saber, dejar pasar ciertas cosas, la verdad siempre sale a flote, sino mira para el sur.

Y víctor, nadie te va a querer mas o menos, ni vas a ser mas o menos que nadie, porque tengas 300 o 500 hp en el motor.
Aca en el foro creo que no tenes que demostrar nada, aca por suerte no existen esas comparaciones entupidas que ves, en otros foros de fierros y de torino, con autos que nunca corrieron.
Y si queres implantar eso, lo mismo que a tyson mira para el sur y veras como termina, esto.


Si soy repetitivo, pero es el claro ejemplo.


Trankilos, no se olviden que todos todos compartimos los mismo. (No seamos obtusos).


Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Profe , como bien dice la palabra profesor , esta bien de matematica, pero profesor al fin , creo que ud tiene que saber como tratar a la gente si es profesor seguramente algo de pedagogia le habran enseñado, y me imagino que debe ser una persona muy culta tambien.

Victor, tu auto puede o no ser el mejor, y pongo todas mis fichas a tu auto , pero por eso no hay que cerrarse y menos putear cuando alguien hace un comentario fuera de lugar

Espero que nos comportemos como gente grande que somos y nos dejemos de joder con estas discusiones estupidas que no nos conducen a nada.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

no desvirtuen mas el post de "el indio" 8) 8) por favor
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno dejando discusiones de lado y ya revelada la identidad del dueño del motor queria decirles , que a mi entender este motor va a dar que hablar , espero shadow que pronto le puedas poner el burca, ponerlo bien a punto , y que lo filmes en el dinamometro asi vemos cuantos caballos tira en realidad
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Toro100% »

Al igual que el Indio ... al margen de las discuciones, comparaciones y etc's etc's etc'rassss ...

Leyendo que mencionan varias veces la sentencia de un DINAMOMETRO quería comentar algo que quizás sea útil para quien se le ocurriese alguna ves recurrir a uno para tener una idea clara de lo que tiene ó para aproximar la puesta a punto ideal ...

Por ej. en Buenos Aires a la mente en este momento se me viene SOLO un Dinamometro de calidad confiable y "certero" ... es el de Crespo ... en todo capital federal y gran buenos aires solo este ... OJO puede que haya otro obviamente. Sí me comentaron que en el resto de la provincia así como en alguna otra provincia del interior tambien los hay y hasta mejores ... aunque algunos "ilógicos en posibilidad de acceso" para nuestras posibilidades ... ej. el de Berta ...
Con esto a que voy? ... voy a que si realmente alguna vez buscan tener la certeza fiel de que hace el "auto" en un dinamómetro y no es de los más fieles x referencias tomen la precaución de llevar con ustedes "otro auto" de serie los mas moderno y nuevo posible ... en un toque banquean el de serie que ya saben de fábrica cuanto eroga en CV al embrague (+ que a las ruedas) y ahí pueden tener definido en un porcentaje muy próximo la diferencia con la que mide ese dinamometro con respecto a lo real.

El ej. sería que te podes encontrar con dinamometros en las calles que tirando arriba un auto de serie estandar ... este resulta que eroga en casos hasta más CV que lo declarado x fábrica con CV maximo de ese motor pero al embrague ... el ej. sería un motor de 110CV "al embrague" de fabrica y el rolo te tira 115/120 ó más pero a la rueda ... ese rolo estaría mintiendo entre 30 y 40CV con total seguridad. Sabiendo esto sabriamos "lo real" que tiene el nuestro ...

Bue, no se realmente si alguna vez ya habian tocado este tema en el foro ... tendría que haber preguntado antes de escribir este choclito jajaja ...
Espero quede claro que va con la mejor ... en pos de la "transparencia" ... paz y amor :D ... crean que si así no fuese estaría llendo a banquear mí auto a un rolo "no certero" y subiendo la data ... pero eso a mi entender sería "ensuciar el agua que todos tomamos a diario" ...

Saludos y tranquilos ... prometo no escribir más x hoy :D

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Sos un capo , la verdad que me desasnaste con este tema yo creia que los valores eran reales y confiables, gracias
Un abrazo, Gustavo

Responder