Altura espirales Coupe (Original, progresivos, etc)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Altura espirales Coupe (Original, progresivos, etc)

Mensaje por MoscoTs »

Muchachos mi toro coupe tenia Gnc yo la compre sin el equipo. Pero mirandola de atras es como que esta muy alta. Tres dedos mas o menos te la cubireta al pasarruedas. Mi idea es colocarle los originales. Como queda de altura con los origiales. Sino pensaba e progresivos. pero tengo que cambiar los cuatro y los delanteros estan joya. Solamente quiero saber la altura de cada uno... Muchas Gracias!! :D
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Altura espirales Coupe (Original, progresivos, etc)

Mensaje por Check Engine »

Yo te diria que mires fotos.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Altura espirales Coupe (Original, progresivos, etc)

Mensaje por leonkpo81 »

es complicado poder dar una altura, depende de muchas cosas, por ejemplo de que medida de cubierta tenga, el desgaste de los espirales...yo te recomendaria que le pongas originales y listo, pero antes de comprar originales, desarma y comparalos con los que sacaste, por ahi me dijeron que a veces se le ponen algo entre el resorte y el apoyo para que levante un poco la suspension cuando le ponen gnc. quiza le hayan puesto eso a tu auto.
con progresivos queda mas fachero pero tenes que cambiar tambien adelante. ahi ya depende tu bolsillo.

Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Re: Altura espirales Coupe (Original, progresivos, etc)

Mensaje por MoscoTs »

Si.. me fije en las fotos y esta bastante mas alto. el rodado es 15 original y deberia casi estar cerca del lomo de la cubierta x lo que vi. Sin desarmar (todavia no lo hice no veo ningún suplemento en el espiral. Mi idea es poner los originales..
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Altura espirales Coupe (Original, progresivos, etc)

Mensaje por tyson »

midan del centro de la rueda al borde del guardabarro y ya tenes una referencia independientemente de las cubiertas que pongas!
de ahi si queres mas o menos ya es tu desicion, peor alguna referencia tenes que tener, alguno del foro que la tenga estandar que mida tambien y ya sabes donde estas parado vos?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder