Techo corredizo

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
asolter
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2016, 17:50

Techo corredizo

Mensaje por asolter »

Estimados, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un GR 79 y tengo problemas con el techo corredizo.
Estoy buscando los engranajes que van en las puntas de las varillas que conectan con el motor de accionamiento... aquellos que descansan sobre las cremalleras que se encuentran a ambos costados del techo.
El tema es que no los encuentro (como se podrán imaginar) y buscando en el foro en otros comentarios veo que es un problema bastante recurrente pero en ningun caso veo una solucion al mismo.
Alguien tiene las medidas de esos engranajes o cuenta con alguno que pueda copiar con un matricero?
Desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Techo corredizo

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, cuando puedas , pasa por bienvenido, y presentate en sociedad con tu toro

Fijate en www.todotoro.com.ar, creo que en una epoca tenia y te lo envia a domicilio
Un abrazo, Gustavo

Toritomza78
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2016, 21:02

Re: Techo corredizo

Mensaje por Toritomza78 »

asolter escribió:Estimados, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un GR 79 y tengo problemas con el techo corredizo.
Estoy buscando los engranajes que van en las puntas de las varillas que conectan con el motor de accionamiento... aquellos que descansan sobre las cremalleras que se encuentran a ambos costados del techo.
El tema es que no los encuentro (como se podrán imaginar) y buscando en el foro en otros comentarios veo que es un problema bastante recurrente pero en ningun caso veo una solucion al mismo.
Alguien tiene las medidas de esos engranajes o cuenta con alguno que pueda copiar con un matricero?
Desde ya muchas gracias
Hola! No se si ya los conseguiste a los engranajes, yo encontré a un flaco que los fabrica en mercado libre y ya los pedí cálculo que estarán llegando la semana próxima, con un costo total de $800, están fabricados en bronce. Cualquier cosa me avisas y te pasó más datos. Abrazo!!!

Responder