Que es esto???

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fermi21
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2013, 15:19

Que es esto???

Mensaje por Fermi21 »

Hola chicos. Me pueden ayudar en decir que es este agujero que descubrí en el multiple de escape y que hago con el??

Imagen

Avatar de Usuario
cherry_flecher
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ene 2016, 11:26

Re: Que es esto???

Mensaje por cherry_flecher »

Ese orificio es la entrada del cañito para el climatico, osea viene in cañito de la boca del burca, pasa por atras de la tapa de valvulas y entra hay, y por arriba del multiple de escape sale otro cañito que va al climatico. si no me entendiste porque soy medio nabo para explicar te mando una foto.

PD: si no tenes el climatico ni necesitar conectarlo, ese orificio no te afecta para nada.

saludos

Cherry
Cuando te pregunten si estas cansado, contéstales que no es la edad, es el Kilometraje.

Fermi21
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2013, 15:19

Re: Que es esto???

Mensaje por Fermi21 »

Ja ja gracias!

Te entendi porque mientras esperaba que me respondan encontre post sobre el cebador y ahí entendi todo.

Obviamente no tengo colocado el cebador.

Pero yo tengo un problema. X ese agujerito aparentemente parece que sopla el escape. estara picado por dentro?

Pense que era la junta pero por ahí sale aire caliente y hay ollin. para mi sale de ahí pero no estoy seguro

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Que es esto???

Mensaje por Randytoro »

Si señor! es del cañito para le cebador, ya que estamos en el tema, el mio estaba desconectado y me dijeron que normalmente lo desconectan porque siempre termina fallando que mejor lo deje asi, es asi??

Fermi21
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2013, 15:19

Re: Que es esto???

Mensaje por Fermi21 »

A mi el mecanico me había dicho lo mismo una vez. Que el se acordaba que todos tenian problemas con el cebador automatico. Que de 0km andaban joya pero al poco tiempo comenzaban las complicaciones. Pero no se si alguien lo afirma o lo desmiente acá en el foro.

Volviendo a mi problema, me volví a fijar y por ese orificio me esta venteando el escape nomas. Sale aire caliente y esta todo ollinado. Es normal o está picado adentro?? Me parece que esta picado :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Que es esto???

Mensaje por Check Engine »

Debe estar picado por dentro. Llevalo a un escapero y que te lo suelde.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
cherry_flecher
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ene 2016, 11:26

Re: Que es esto???

Mensaje por cherry_flecher »

Normal obviamente no es. El múltiple es de una clase de fundición. Asi que no recomendaria soldarlo. A menos que alguien trabaje bien sobre este material. Sino vas a tener que conseguirte uno usado en buen estado.
Saludos
Cuando te pregunten si estas cansado, contéstales que no es la edad, es el Kilometraje.

Fermi21
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2013, 15:19

Re: Que es esto???

Mensaje por Fermi21 »

ayer fui a un escapero y el me dijo que no se acordaba bien pero le parecía que eso era para el cebador. el me dijo que si no lo iba a poner el climatico, me sacaba el multiple y veia como lo soldaba. No se bien si es un buen profesional el tipo. Hace unos años fueron ellos los que me cambiaron el escape completo (menos el multiple) y no tuve ningún problema.

Ahora bien, otra pregunta. Si yo quisiera poner el cebador este multiple ya no serviría más no? Porque al soldarlo obviamente no puedo pasar el cañito y si lo dejo así y conecto los cañitos los gases ingresarian al cañito e irian a parar al burca no?

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Que es esto???

Mensaje por Check Engine »

Si, te contestas solo. Lo que podes hacer es anularlo y poner el cañito hacia el carburador a modo de vista para que quede original.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Que es esto???

Mensaje por Rooster CC »

Permiso....

Sugiero colocarle un tornillo y chau pinela . :lol:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder