¡¡¡Con el Toro nooo...!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

¡¡¡Con el Toro nooo...!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Ayer fuimos a grabar unas imágenes de unos músicos en una sala de ensayo y ni bien entramos mi jefe me dice: "Mirá Walter..., para vos!!...", y al verlo digo ¡NOOOO!, ¡¡¡¿POR QUÉ CON LA COLA DEL TOROOOO?!!!, habiendo tantos otros autos y cosas llamadas fal.... (perdón por los improperios en la página) dando vueltas por ahí para hacer estas cosas...

Encima está más prolijo que la cola del mío... :cry:
WhatsApp Image 2016-09-03 at 10.58.23.jpeg

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: ¡¡¡Con el Toro nooo...!!!

Mensaje por Check Engine »

Nooooo también podrían haber cortado una chev.... jajaja fuera de joda se ve impecable...
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡¡¡Con el Toro nooo...!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Check Engine escribió:Nooooo también podrían haber cortado una chev.... jajaja fuera de joda se ve impecable...
Y sí, el chevy o el dodge son los otros autos de los que hablo, el otro es una cosa que anda por ahí... :mrgreen:

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: ¡¡¡Con el Toro nooo...!!!

Mensaje por 1990fer »

Siempre tuve la idea de hacer algo parecido pero dejando el asiento en su lugar y usar esa parte del auto, de la luneta para adelante y de las puertas para atras, me faltaria el auto y el lugar
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡Con el Toro nooo...!!!

Mensaje por elindio »

Noooooooooo, que bien me vendria esa cola
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ¡¡¡Con el Toro nooo...!!!

Mensaje por marcos »

:shock: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que se yó.... capáz algún torino destrozado q quedó el esqueleto nomás... uno que está en contra del desarme de torinos no? por qhí se puede armar alguno de estós de esas carrocerías o trompas inservibles antes q tirarlas... :?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡¡¡Con el Toro nooo...!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Yo intento convencerme de que se trataba de algún irrecuperable de papeles, pero también ¿a cuántos torinos les hubiera venido bien esa cola para reparar el suyo...?, te digo que la miré un montón y, si bien estaba masillada en algunas partes, estaba re entera, principalmente todo el faldón trasero que las reparaciones que se venden hoy en dia de esas son una cagada..., todo el borde donde va el burlete está impecable, vaguetas, acrílicos, incluso el burlete..., que se yo..., lindo está y queda lindo pero ¿por qué no lo hicieron con la cola de un falcon que hay repuestos hasta por debajo de los troncos...? :evil:

Responder