Ahora si. Aqui las fotos

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sac_1966
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2016, 10:03
Ubicación: La Plata

Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por sac_1966 »

Bueno. Lo prometido es deuda. Hoy inicie la limpieza y fui acomodando las cosas en cajas. En breve trasladare la carroceria al taller del chapista, a la espera de iniciar con las tareas de reparacion y pintura. Aquilas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sac_1966
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2016, 10:03
Ubicación: La Plata

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por sac_1966 »

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ttp://i668.photobucket.com/albums/vv49/sac_1966/Torino/20160723_133914.jpg[/IMG][/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por Torino-GS »

Uh!!! cuanto trabajo por delante...
Recien veo el multiple de adms y es como que la base de carburador esta inclinada. es asi? nunca lo hahia notado

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por Rooster CC »

Torino-GS escribió:Uh!!! cuanto trabajo por delante...
Recien veo el multiple de adms y es como que la base de carburador esta inclinada. es asi? nunca lo hahia notado
Asi es, debido a la inclinacion hacia atrs del motor, este plano de base del carburador quedaria horizontal.- :wink:

YA tenes la trompa casi lista ! BArbaro, aunque el falso chasis derecho se ve que necesita algo de cariño. Pero se ve que en buen canimo. Animo !!!

Me quedo una duda respecto a esta imagen:

Imagen

Este block a que motor corresponde ?? Hibrido ?, cuasi 7 bancadas, 7 bancads ??
Se ve' un conducto que por mis escasos conocimientos corresponderia a una circuito de agua no ??-

Metale que va hermosos el asunto chamigo !!!
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por sergio adrian »

Rooster CC escribió:
Torino-GS escribió:Uh!!! cuanto trabajo por delante...
Recien veo el multiple de adms y es como que la base de carburador esta inclinada. es asi? nunca lo hahia notado
Asi es, debido a la inclinacion hacia atrs del motor, este plano de base del carburador quedaria horizontal.- :wink:

YA tenes la trompa casi lista ! BArbaro, aunque el falso chasis derecho se ve que necesita algo de cariño. Pero se ve que en buen canimo. Animo !!!

Me quedo una duda respecto a esta imagen:

Imagen

Este block a que motor corresponde ?? Hibrido ?, cuasi 7 bancadas, 7 bancads ??
Se ve' un conducto que por mis escasos conocimientos corresponderia a una circuito de agua no ??-

Metale que va hermosos el asunto chamigo !!!


si si es un interceptor o llamado 4 b reforma
ese motor vino en el mod 73 mas o menos y tiene
bomba de aceite , de agua , retenes de bancada todo de 7b
el resto es de 4b
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por Rooster CC »

Gracias Sergio, me perdi al ver ese conducto desde el frente de distribucion.

Es para marearse con tantas variantes. :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por elindio »

Buenisimo, hay mucho por delante , pero se paciente, todo llega en la vida.
Anda contandonos los avances
Un abrazo, Gustavo

sac_1966
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2016, 10:03
Ubicación: La Plata

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por sac_1966 »

Si, de a poquito, no me asusta, aunque hay muchas cosas por reparar, con mas de 12 años parada y lo que mas me preocupa son los posibles faltantes o mejor dicho encontrarle a cada cosa su lugar. Todavia tengo que aprender mucho, por eso no puedo aportar datos tecnicos. Como dije el motor lo voy a desarmar y hacer a fondo porque le habian hecho solo un cambio de aros y la carroceria vere que me dice el chapista, mi idea es pelarla a fondo, porque no se que hay abajo, se la ve bien, pero no quiero que dentro de seis meses empiece a brotar oxido o que se salte la masilla. Quiero que tenga la menor cantidad posible. Lo mas jodido son los pisos delanteros, la cola y la base de las torretas. De a poco voy a ir actualizando. Gracias por su apoyo.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por leonkpo81 »

felicitaciones por volver a ese toro a la vida. las luces traseras vas a dejar esas o le vas a meter las redondas? yo estoy haciendo un trabajo parecido al mio.

sac_1966
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2016, 10:03
Ubicación: La Plata

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por sac_1966 »

Si. le voy a dejar esos faros grandes, primero porque me gustan y segundo porque los tengo nuevos en acrilico y la idea es ponerle plaquetas de leds rectangulares (vere como quedan).

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por marcos »

vamos amigo con esa cupé! y bueno faltantes, piezas extrañas... todas tus dudas preguntalas.. en todo caso fijate antes de comprar algo de intercambiar por algo q tengas demás, o consultarlo tambien acá q t falta, no salgas a comprar un faltante q andan los queridos roedores q viven de vender repuestos de torino, y q inflan los precios, después vés una fortuna en gastos y el auto está igual..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por elindio »

sac_1966 escribió:Si. le voy a dejar esos faros grandes, primero porque me gustan y segundo porque los tengo nuevos en acrilico y la idea es ponerle plaquetas de leds rectangulares (vere como quedan).
Olvidate, quedan hermosas las luces de led
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por Rooster CC »

Con respecto a los Leds para los faros, permitime sugerirte que te los armes vos. LOs comprados que bien son muy chinos, estos leds son de poca durabilidad.
En este caso si compras los leds de buena calidad y casa reconocida ( la Casa del Led, entre otras), tendras mucho mas tiempo de uso y sin riesgo temprano a que se apaguen algunos.
Trata de hacer pequeños grupos, asi si en alguno de ellos hay alguna falla, solo retiras ese grupo, lo reparas y volves a instalar..-
Existen (Tambien Chinos) unos leds estrellas con culote bajoneta para los portalamparas de los torinos. Estos poseen unos resortes que te permiten colocarlos, pasandolos por el agujero de la optica del faro y luego se expanden quedando abiertos. Los hay de 3, 5 y 7 brazos o rayos.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

sac_1966
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2016, 10:03
Ubicación: La Plata

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por sac_1966 »

Gracias por los consejos, los tomo en cuenta. Llegado el momento voy a ver que es lo que hay en mercado y tratare de hacer la mejor eleccion posible. Me gustaria hacerlos yo mismo, aca en La Plata no hay una casa como "La casa del Led", que hay de todo, por eso tendre un dia que ir para alla de shoping.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ahora si. Aqui las fotos

Mensaje por elindio »

Rooster CC escribió: Existen (Tambien Chinos) unos leds estrellas con culote bajoneta para los portalamparas de los torinos. Estos poseen unos resortes que te permiten colocarlos, pasandolos por el agujero de la optica del faro y luego se expanden quedando abiertos. Los hay de 3, 5 y 7 brazos o rayos.
Como como como, no los conozco, tenes fotos o link donde poder mirarlos
Un abrazo, Gustavo

Responder