Cable captor distribuidor Argelite

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por el_gato »

Muchachos, se me jodió el cable captor de la Zx, nunca me había dado problemas hasta hoy, es el original del auto. Yo con el tiempo fui comprando un módulo, avance, tapa y rotor. Pero justo se me jodió lo que nunca compré que es el captor :cry:
Si alguien sabe de alguno les agradezco la data!

Desde ya les agradezco!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por elindio »

¿ no va cualquier captor o tiene que ser el original de ZX?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por el_gato »

Hola gus! Yo una vez o otra ZX de un amigo le armé el captor de fuego con el módulo de fuego y andaba perfecto. Pero no se si el módulo original es compatible con otro captor. Me comentaron una vez que tenía que ser el captor original porque la señal trabaja en diferente rango. No se si es realmente así, lo que si es seguro que el captor tiene que ser para argelite porque calza en el avance, es medio raro...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por elindio »

el_gato escribió:Hola gus! Yo una vez o otra ZX de un amigo le armé el captor de fuego con el módulo de fuego y andaba perfecto. Pero no se si el módulo original es compatible con otro captor. Me comentaron una vez que tenía que ser el captor original porque la señal trabaja en diferente rango. No se si es realmente así, lo que si es seguro que el captor tiene que ser para argelite porque calza en el avance, es medio raro...

Gracias, por desasnarme
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por WalterioTSX »

el_gato escribió:Hola gus! Yo una vez o otra ZX de un amigo le armé el captor de fuego con el módulo de fuego y andaba perfecto. Pero no se si el módulo original es compatible con otro captor. Me comentaron una vez que tenía que ser el captor original porque la señal trabaja en diferente rango. No se si es realmente así, lo que si es seguro que el captor tiene que ser para argelite porque calza en el avance, es medio raro...
¿Y no se puede reparar?, ¿qué parte es la que se rompió?, ¿dejó de funcionar solamente o hay algo visiblemente roto por acción mecánica?, si es el último caso ponete alguna foto...

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por el_gato »

Hola Walter! Solamente dejó de funcionar... La verdad que no se si se podría reparar. es medio raro el sistema, como que viene todo fundido en una pieza plástica. A simple vista los cables se ven resecos pero no cortados, si consigo un captor nuevo sería lo ideal... pero no se si va a ser tan fácil de conseguir...

Gus, nada de desburrar, yo soy el que menos sabe jaj

Abrazo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por WalterioTSX »

¿El sistema ese es inductivo?, si es así y no me equivoco debe funcionar con un piezoelétrico dentro que difícilmente se joda, voy más por el lado del cable y para eso no hay mucha ciencia, es cuestión de con paciencia escarbar lo más adentro posible de donde entran los cables, pelar levemente cada uno y testear la continuidad de cada cable, si está abierto se cambian, y se pega con poxipol o algo de eso en la parte donde debe ir fundido el plástico..., seguramente si se pudiera abrir el módulo se podría reparar también pero, por lo general al intentarlo se rompe todo...

Yo soy de la idea de que perdido por perdido desarmo y veo, así he arreglado muchas cosas a punto de ser tiradas..., y también he terminado de destruir otras... :mrgreen:

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por el_gato »

Muchachos hoy conseguí el captor nuevo, lo coloqué y quedó un violín otra vez. Por suerte era eso nomas! gracias por las sugerencias!

Abrazo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por elindio »

el_gato escribió:Muchachos hoy conseguí el captor nuevo, lo coloqué y quedó un violín otra vez. Por suerte era eso nomas! gracias por las sugerencias!

Abrazo!

Original o debiste hacer alguna reforma?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por el_gato »

Por suerte conseguí el original Gus, así que fue todo de una. Abrazo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por elindio »

el_gato escribió:Por suerte conseguí el original Gus, así que fue todo de una. Abrazo!
Excelente!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Cable captor distribuidor Argelite

Mensaje por Aletornado »

Estimado, me gustaría saber si es posible donde lo consiguió ya que tengo en mi TS puesto el encendido original de la ZX y me gustaría tener el cable captor de repuesto.

Saludos!
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder