Se soltó el amortiguador

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Se soltó el amortiguador

Mensaje por -EL FANTASMA- »

No se si se compran, donde seguro conseguís en algún taller de suspensión, de algún amortiguador fundido.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Se soltó el amortiguador

Mensaje por elindio »

No averiguaste en las casas de suspension ?
$ 1 700 te cobro por ese laburo? o me quede en el tiempo o se le fue la mano al chapista?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Se soltó el amortiguador

Mensaje por Aletornado »

Creo que se puso nervioso con el precio el chapista. Igual es una zona con poco acceso, si tuvo que desarmar para poder soldar puede ser que justifique el precio, pero la terminación no me gusta mucho.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Se soltó el amortiguador

Mensaje por FaQ_PP »

Por lo menos la galleta del gnc me dijo que la sacó, pero dado que sólo soldó abajo, no veo para qué. Me pareció salado, teniendo en cuenta la terminación pedorra, por no decir inexistente. Antes de hacer el laburo me había pasado "entre 2mil y 1500", al momento de cobrar quiso 2000, arreglamos en 1700.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Se soltó el amortiguador

Mensaje por WalterioTSX »

Aletornado escribió:Creo que se puso nervioso con el precio el chapista. Igual es una zona con poco acceso, si tuvo que desarmar para poder soldar puede ser que justifique el precio, pero la terminación no me gusta mucho.
Coincido, no voy a juzgar el precio porque no tengo ni idea de lo que hay que desarmar para hacerlo bien pero lo poco que se ve de la terminación hace sospechar un laburo no muy bueno, y ni antióxido le mando…, justamente siendo una zona difícil de acceder y donde hace fuerza me parecería más lógico dejarlo bien bien para que no vengan a reclamarme después...

Responder