ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el-irish
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ago 2014, 13:04

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por el-irish »

Perdon no quiero desvirtuar el tema, pero mati_suba89, metele a la admision, cuando la saques y la pongas pipi cucu va a quedar tremenda.

Te paso mi topic. para q veas lo que putie con ella. Pero recorda, el truco: acetona para la junta. Y paciencia. Y nada de golpes.

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic14 ... 20admision

saludos
-Irish-

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

mati_suba89 escribió:Tremendo laburo te estas mandando! estas yendo por todo jeje

Estoy viendo esto de la chapa, dado a que estoy renegando con todo lo que es la tapa de valvulas balancines etc.... y en la foto de esa publicación estoy viendo dos chapas diferentes. Ahora se me esta cruzando la leva en la cabeza! jaja no me digan que lleva dos porque me muero!

Que bajon lo de la admision. justo ayer pensaba en sacarla junto con todos los accesorios para limpiar/pintar y emprolijar un poco el aspecto. Me parece que lo voy a tener que reconsiderar!
fijate, de ultima sacale las tuercas y tanteala a ver si se mueve o esta pegada. la mia a simple vista se veian los esparragos practicamente soldados al aluminio. pero para llegar a ver esto si o si tenes que sacar las tuercas que no es mucho trabajo, si puedo le saco una foo a la chapa que tengo yo creo que vi solo una. por la publicacion dice 2 modelos, entiendo que es una para 4b y otra para 7b...

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Rooster CC »

No se me asuste compañero, que la de arriba es la del 4B y la de abajo la del 7B

NOTA: En algun post, escribi que las arandelas de gomitas van por debajo de la chapa. Y NOP !!! van por arriba manteniendose los grosores respectivos para 4B 7mm y 9mm para el 7B.- (O' cueritos de canillas par agua caliente)

Señor Administrador, si lo encuentra a ese post, me lo corrige porfaaaaaaaa :oops: :lol: :wink:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

mati_suba89 escribió:Tremendo laburo te estas mandando! estas yendo por todo jeje

Estoy viendo esto de la chapa, dado a que estoy renegando con todo lo que es la tapa de valvulas balancines etc.... y en la foto de esa publicación estoy viendo dos chapas diferentes. Ahora se me esta cruzando la leva en la cabeza! jaja no me digan que lleva dos porque me muero!

Que bajon lo de la admision. justo ayer pensaba en sacarla junto con todos los accesorios para limpiar/pintar y emprolijar un poco el aspecto. Me parece que lo voy a tener que reconsiderar!
mati aca te mando una foto de la chapa, y una de las arandelas que decia rooster.
Imagen

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

el-irish escribió:Perdon no quiero desvirtuar el tema, pero mati_suba89, metele a la admision, cuando la saques y la pongas pipi cucu va a quedar tremenda.

Te paso mi topic. para q veas lo que putie con ella. Pero recorda, el truco: acetona para la junta. Y paciencia. Y nada de golpes.

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic14 ... 20admision

saludos
gracias irish, ya lo habia visto tu post...pero para que me crean de que esta pegada en serio le saque fotos jeje y no solo un tornillo

Imagen
Imagen

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

ayer por fin termine de soldar el piso, y desprendi las paras del motor, pero no habia nadie en casa como para darme una mano y sacar el block asi que hasta ahi llegue. y no tenia ganas de ponerme a pintar el piso :?
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

Rooster CC escribió:No se me asuste compañero, que la de arriba es la del 4B y la de abajo la del 7B

NOTA: En algun post, escribi que las arandelas de gomitas van por debajo de la chapa. Y NOP !!! van por arriba manteniendose los grosores respectivos para 4B 7mm y 9mm para el 7B.- (O' cueritos de canillas par agua caliente)

Señor Administrador, si lo encuentra a ese post, me lo corrige porfaaaaaaaa :oops: :lol: :wink:

Hagase cargo de sus cosas, don Rooster, busque el post , haga click en editar y editelo, sino, dejelo asi, y le ponemos orejas de burro en un rincon mirando la pared
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Rooster CC »

elindio escribió:
Rooster CC escribió:No se me asuste compañero, que la de arriba es la del 4B y la de abajo la del 7B

NOTA: En algun post, escribi que las arandelas de gomitas van por debajo de la chapa. Y NOP !!! van por arriba manteniendose los grosores respectivos para 4B 7mm y 9mm para el 7B.- (O' cueritos de canillas par agua caliente)

Señor Administrador, si lo encuentra a ese post, me lo corrige porfaaaaaaaa :oops: :lol: :wink:

Hagase cargo de sus cosas, don Rooster, busque el post , haga click en editar y editelo, sino, dejelo asi, y le ponemos orejas de burro en un rincon mirando la pared

YA lo corregi !! Leru, leru !! :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

Rooster CC escribió:
elindio escribió:
Rooster CC escribió:No se me asuste compañero, que la de arriba es la del 4B y la de abajo la del 7B

NOTA: En algun post, escribi que las arandelas de gomitas van por debajo de la chapa. Y NOP !!! van por arriba manteniendose los grosores respectivos para 4B 7mm y 9mm para el 7B.- (O' cueritos de canillas par agua caliente)

Señor Administrador, si lo encuentra a ese post, me lo corrige porfaaaaaaaa :oops: :lol: :wink:

Hagase cargo de sus cosas, don Rooster, busque el post , haga click en editar y editelo, sino, dejelo asi, y le ponemos orejas de burro en un rincon mirando la pared

YA lo corregi !! Leru, leru !! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por marcos »

León, muy buenos los trabajos! mirá vos fuiste desarmandolo todo..!
se viene el cambio de color a Azul Málvinas??? ;)
si no conseguís la guia de balancines, la chapa.. la tengo.. te la doy... por hó tenés que hacerle un retoque... estoy en Pilar..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

marcos escribió:León, muy buenos los trabajos! mirá vos fuiste desarmandolo todo..!
se viene el cambio de color a Azul Málvinas??? ;)
si no conseguís la guia de balancines, la chapa.. la tengo.. te la doy... por hó tenés que hacerle un retoque... estoy en Pilar..
por suerte la encontre, estaba entre todas las cosas que fui desarmando jeje ya compre la pintura verde, por que mi idea no era pintarlo todo, pero como se fueron dando las cosas termine desarmando todo...pero como ya tengo la pintura y no me disgusta el color...lo pintare del mismo verde metalizado, que segun me dijeron en la pintureria es de renault 11 o 9.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

actualizo un poco!!!! el finde al toro no lo toque para nada, va si lo unico que le hice es sacarle el servo de freno y ver que estaba con liquido adentro, asi que la bomba habria que repararla...mas problemas

luego el sabado a la tarde me fui a merlo a sacar un tablero que tiene el tapizado en perfecto estado. asi que abajo de la lluvia el barro y con frio me dispuse a sacarlo.

cadaver de ts
Imagen

en pleno trabajo jeje, me traje todo el sistema de calefaccion, asi le pongo eso y le saco el cajon que tiene la mia con aire que no voy a utilizar.
Imagen

ya en casa lleno de barro:
Imagen

ayer domingo me fui a buscar una tapa de cilindros, con leva, balancines y multiple de admision. asi que safe de llevar la mia al tapero, ya que esta segun el que me la vendio fue reparada a nueva, retenes guias y valvulas, solo la leva tiene un pequeño escalon en 2 camones, que segun me dijo no golpeaba y andaba bien, asi que estoy evaluando reparar la leva o dejarla asi, pero probablemente la repare.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por HERNANBULL »

como hizo para sobrevivir ese tablero ahi adentro?
de la trago la tierra a la pobre ts
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
mati_suba89
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 01 Abr 2016, 11:54
Ubicación: CABA

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por mati_suba89 »

uhh lo sacaron del fondo del riachuelo pobre toro!

buena onda el hallazgo del tablero
Life's a garden, dig it!
Imagen

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

HERNANBULL escribió:como hizo para sobrevivir ese tablero ahi adentro?
de la trago la tierra a la pobre ts
la vverdad...no lo se, el tapizado esta impecable, solo 2 detalles, abajo de la guantera agujerearon la cuerina para poner la radio y tiene un corte de cuando la retapizaron del lado del conductor donde estan las teclas...el resto impecable, la rejilla del parlante la pinto y queda nueva...tenia el parabrisas arriba, por eso no se mojaba.

yo fui a comprarle la bagueta de la butaca y vi ese toro y lo primero que hice es tocar el tablero je. tiene algunas cosas, parabrisas con burlete y bagueta, tapa de distribucion, multiple de escape (no se para que modelo) y admision para 7B, todo eso tirado ahi adentro del auto...si alguien le interesa paso contacto esta en parque san martin merlo.

Responder